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Yo de electrónica no soy el mas apropiado para aconsejarte.... ....hasta donde yo se, si fallan varias cosas es mas que probable que sea un fusible (porque un fusible abarca varias cosas), si una vez cambiados los fusibles salta, algo falla, porque los fusibles sólo sirven para no dañar mas cosas. Lo mismo el regulador falla como que tienes una mala conexión en el circuito.

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Gracias Camarosi,tienes razon..es posible q no sea ni el regulador, si no que sea algun corto, q aga saltar. Sabe alguien si puede ser la misma bateria?

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Hola de nuevo, Hoy me e liado de nuevo con la Susi y he sacado el regulador para comprobarlo. Tengo el libro de taller (el de las k6 pero supongo que valdra para la k7), he mirado en el apartado de sistema electrico y he hecho las comprobaciones que me dice, El regulador parece que no esta del todo correcto, y tambien he comprobado el alternador (dice de medir las resistencia entre los 3 cables). Pues bien el alternador no me marca resistencia entre ninguno de sus cables, por lo que creo que la cosa sta muy chunga, alguien me puede hechar un cable para ver si voy bien encaminado?

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jo, no tengo ni ideano cres que seria mejor ir al taller, o uno de confi que sepa lo que hace ?haber si la terminas de cascar probando cosas suerte :nuse:

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Hola de nuevo, Hoy me e liado de nuevo con la Susi y he sacado el regulador para comprobarlo. Tengo el libro de taller (el de las k6 pero supongo que valdra para la k7), he mirado en el apartado de sistema electrico y he hecho las comprobaciones que me dice, El regulador parece que no esta del todo correcto, y tambien he comprobado el alternador (dice de medir las resistencia entre los 3 cables). Pues bien el alternador no me marca resistencia entre ninguno de sus cables, por lo que creo que la cosa sta muy chunga, alguien me puede hechar un cable para ver si voy bien encaminado?

Pues si tus mediciones son correctas y el alternador, regulador están jodidos, si quieres hacer una reparación CORRECTA, la batería la has de cambiar por una nueva (que después de lo que te van a soplar tanto te da 50€ mas). A mi, por las tres cosas NUEVAS + 1 hora de mano de obra, me soplaron 600€ aprox. y de entonces el IVA no es el de hoy. El Alternador se puede volver a bobinar, pero la diferencia entre reparar y nuevo es poca, unos 60€.
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depende del bobinado y del precio del alternador.en barcelona por 150 creo recordar, a uno le bobinaron un plato magnético de una BMW que nuevo valía 700 ....

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depende del bobinado y del precio del alternador. en barcelona por 150 creo recordar, a uno le bobinaron un plato magnético de una BMW que nuevo valía 700 ....

En mi caso, si la memoria no me falla, bobinado valía unos 180€ y nuevo unos 240€. De todas formas, todo es buscarse la vida y preguntar, donde unos te dicen X en otros es X-1. NOTA: Para que se me diesen tan mal las "mates" lo bien que lo disimulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
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Creo q la lie, jejejeje. Soy un manazas. Tenia el polimetro para medir didos en vez de resistencia..y e vuelto a cimprobar l alternador y si q marca resistencia, 0,5 ohms (segun libro de taller tiene q star entre 0,2 y 1) por lo q sta dntro d los margenes. Asi q creo q me voy a librar..."solo" sera regulador y bateria. El regulador hay q comprobarlos haciendo medicion entre los diferentes cables..y me dan valores superiores a los que marca en el manual, excepto en una d las cmbinaciones q me da 0, es hay dnd ha de estar l problema. Este manual es la BIBLIA!!! Ya os seguire contando q el viernes me voy de vacaciones y no se si podre acabarlo antes.Por otra banda, sabeis si es muy dificil habrir el regulador...sq el padre d mi novia entiende d electronica, y lo mismo es simplemente sustituir un diodo....Saludos y V'ssssssGracias a todos

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