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Buenos días , tengo un problema con mi intruder, cuando se calienta se patina el clutch, ya cambié líquido a dot 5.1 cambié aceite a ecstar 10w40 semisintetico y sigue patinando al calentarse . Me si cuenta que El embolo de el cilindro esclavo se queda trincado . Que creen que sea , pastas , repuestos de cilindro esclavo o otra cosa  ? Gracias !  Por cierto algún mecánico especialista en intruder cerca de Tlalnepantla? 

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Mmmm, me pilla a 9177 km. de allí y al precio que está aquí la gasofa...

Bueno, seguro que algún experto te dice algo con más conocimiento que yo, pero un par de cosillas.

Primero, algo formal, lo acostumbrado es pasar antes por Presentaciones, donde uno se presenta, cuenta de dónde es, foto de la moto para presumir (esto es importante), cómo son las cervezas por allí (también es importante) las rutas que tenéis allí (también con la intención de presumir y restregarnos por los morros los paisajes del valle de México, sus pirámides, la catedral de Corpus Christi...).

Por otro lado, bicheando veo que ese embrague se acopla por la presión del cilindro, si nos cuentas que se traba, ¿no será eso? Quizás sólo limpiando, repasando retenes y comprobando que hay presión suficiente , eso tiene que funcionar (...porque los discos están bien, ¿no?)

En el foro hay un tema parecido, que habrás leído pues lo primero que hiciste es cambiar a Dot 5.1, poco más.

También leí por ahí que el manguito del embrague pasa entre el depósito y el motor, recibiendo bastante calor, por ello al cambiar a Dot 5.1, que aguanta más se mejora. Incluso hubo quien puso una plaquita aislante entre motor y conducto.

Y ya por ser pelín pesao, ¿has mirado que el circuito esté bien bien purgado?  una miaja aire en un repajolero rincón te puede amargar la vida, y con el calor se expande...

Alguien con más luces que yo te responderá seguro.

Vsss.

  • Gracias 1
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Brillante y completa respuesta del compi.

Hombre si dices que el cilindro se traba, revisaria eso y lo cambiaria sin dudarlo. Quiero decir; Si tienes un problema y ves que algo que esta implicado no va bien, pues es lo primero a solucionar.

  • 1 año más tarde...
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Bueno, no fue nada de lo que me comentaron . En resumidas cuentas , el cilindro maestro estaba tapado del orificio pequeño en dónde regresa el líquido. Hay 2 orificios , uno por dónde baja el líquido y otro por dónde sube , solo pique con un alfiler delgado como un cabello y asunto resuelto .

Lleva más de un año sin fallar absolutamente de nada . Me ahorre , 4500 pesos de una bomba maestra y una esclava . Ese es mi tip si a alguien le está haciendo ese fallo . 

IMG_20230220_160438~3.jpg

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On 12/7/2022 at 11:24, Joiodió dijo:

Quizás sólo limpiando, repasando retenes y comprobando que hay presión suficiente , eso tiene que funcionar

En realidad si que fue una de las cosas que se enumeraron, pero claro.......... tampoco suele acertarse a la primera. Al final es ir revisando cosas para ir descartando.

Esperemos que le sirva a alguien.

Un saludo.

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