Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Falta de potencia hayabusa 2008


iker

Recommended Posts

Hola a todos,haber si a alguien le suena y me puede ayudar,la moto tiene bujías nuevas filtro de aire filtro de gasolina de la bomba recién cambiados,le falta potencia como si estaría en el mapa B,la moto corre pero es como si el motor no se llenara bien,necesita su espacio para correr no tiene el punch ese que te hace andar con cuidado,va demasiado lineal,e pensado que puede ser de la bomba de gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa por presentaciones cuando puedas.

 

Se enciende alguna luz de averia? Has modicado escape? Pueden ser muchas cosas. La bomba podra revisarse el caudal que da, pero no se decirte valores.

Reglaje de valvulas? Has hecho bien en ir revisando, continua por ahi y siempre de los mas sencillo y barato hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder,no se le enciende ningun testigo,tiene escapes de serie,la compre hace poco y apenas e andado con ella,pero decir que el primer día la moto andaba bien,con toda su potencia,la moto venía con escapes sc proyect, tenía fuerza pero a la mañana siguiente de traerla le noté el cambio de sonido como de dardeo o sensación de falta de “llenado” del motor,le puse los escapes de serie pero sigue igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo de suciedad en el deposito, que este medio tapado al moverse la moto y ha coincidido.

Es raro desde luego que la notaras bien el primer dia y luego ya no, aunque me fio de tus sensaciones.

Alguna tonteria como que vaya un trapo bajo el asiento y tapone la entrada de aire si se ha movido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2022 at 18:01, François dijo:

Hola, cuantos kilometros tiene tu Hayabusa ?

La bomba de gasolina esta en el deposito, y tiene filtro .

Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones 

On 25/6/2022 at 0:00, cachorro dijo:

Algo de suciedad en el deposito, que este medio tapado al moverse la moto y ha coincidido.

Es raro desde luego que la notaras bien el primer dia y luego ya no, aunque me fio de tus sensaciones.

Alguna tonteria como que vaya un trapo bajo el asiento y tapone la entrada de aire si se ha movido?

Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...