Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Colin K4 en K1?


raulgsxr600akra

Recommended Posts

Jorgegsxr!! De dnd sacas esas fotos e ideas tio, jeje. Yo me kedo kon la de pontevedra, ya keda wuapo solo el piloto de leds de la k4 en la k1, pero eso lo has puesto asi tal cual? O has tenio q hacer algun invento raro, xq no creo k encaje bien asi a la primera no? Luego lo de el colin entero de la k4 en la k1 tmb keda wuapo, pero para mi gusto me mola mas solamente el piloto solo, ya k se nota demasiao en la k1, xq el culo es mas basto (gordo) y el de la k4 es mas fino (delgado) y keda un poko como un pegote, pero repito k no keda mal. Haver si me puedes explicar como lo has exo para lo del piloto tio, q keda muy wuapo y no pierde clase de las primeras ks 1. Respecto a lo del tubo, yo solo llevo la cola akrapovic y ya se nota ya!! En sonido y en estirada. Para la linea de escape completa no dava el presupuesto, jejeje. Empieza a molar este post eh!! V'ssssssssssssssssssssssss

Yo no lo he puesto aun mi moto es la del medio, tengo puesto el paso de rueda con dos pilotos con bombillas de led, queda bien, pero me mola mas el piloto de la k4, investigando por la red encontre la foto de la moto de pontevedra. ahora estoy buscando un piloto de k4 barato para hacer pruebas... por que mola como queda... so lo consigo pondre como hacerlo... Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

¿Alguien tiene todo el trasero de una k4 de sobra por ahi? Tengo un colega que tiene una Z1000( No es de los nuestros, que le vamos a hacer) que es un manitas de cuidado. La mia la arastre bastante y él me hizo las reparaciones en fibra y pintura y quedo de lujo. Le he preguntado y dice que sí que podria adaptarlo, con trabajo pero podria. A ver si encontrais alguno por ahi que este en condiciones y no cueste demasiadoUn saludo y duidaos. :email::email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando me caí, destrocé todo el lateral derecho y me fui al desguace a comprarme uno que estuviese bien, pero me dijo el chico que de ese lado estaban todos jodidos, y le dije que me lo diese igual, que aunque sea, lo reparaba y al final me lo regaló, porque estaba que daba pena. Hoy en dia es el que llevo, y está precioso!!!Intenta ir a un desguace y a ver si encuentras uno jodido que te lo arregle tu colega el manitas, y todo lo que vayas haciendo, comentalo por aki!! :DV´sssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Buenas.leyendo el tema se me a ocurrido cambiar el colin de mi moto,una gsx r600 del año 2000 creo que se les llama "K",y la historia seria ponerle el colin de una K1 que es un poco memos gordo.no se de que modelo seria mas adecuado buscarlo con el fin de que se adaptase mas o menos bien.creo que los de de gsxr 600 750 y 1000,son iguales.haber alguien ue controle un poco el tema si me echa un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos, me encanta el tema...La mia ya la compre modificada, con pilotos de led, dos redondos pequeños...pero me gustaria poner el piloto original.Algun interesado en cambiarlo???..jeeje

Hola ! A ver si te apetece comentame y pasame alguna foto..pero me parece una locura por tu parte..:Djjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...