Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

oldkings71

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de oldkings71

  1. bueno ya esta comprada por 25 eurillos,hiiiiijjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
  2. gracias.pues habra que comprarla,por el precio que tienen merece la pena.y tienen de todos los colores.
  3. Buenas el caso es que tengo una gsx r600 del año 2000 y quiero comprar una cupula.por aqui en españa no me e molestado ni en mirar por la antiguedad de la moto imagino que no tendran,e mirado en ebay y si que las tienen y de todos los colores,la pega es que la que me gusta las venden en hong kong,y las venden por 30$,cuando en los USA las venden por 60 o 80$,y no ni si fiarme de por quien las vende ni por la calidad de la misma.en los USA e comprado mucho y nunca e tenido problemas.
  4. Buenas.leyendo el tema se me a ocurrido cambiar el colin de mi moto,una gsx r600 del año 2000 creo que se les llama "K",y la historia seria ponerle el colin de una K1 que es un poco memos gordo.no se de que modelo seria mas adecuado buscarlo con el fin de que se adaptase mas o menos bien.creo que los de de gsxr 600 750 y 1000,son iguales.haber alguien ue controle un poco el tema si me echa un cable.
  5. Gracias, Bueno hora de presentar mi bonita y muy gorda gsxr año 2000.
  6. jajaja si es un satellite de 1971,solo que no es un 5.000cc si no un 7.300 cc.y gasta unos 50 eruos cada mes mas o menos.haber si me sale
  7. Me pasare por sas neumatics,y por la tienda racing.haber si compro algo.que tengo muchas cosas en mente como kit de arrastre cupula etc...,tambien tengo que hacerle la revision comprar filtros aceites y demas historias.Bueno a mi el futbol como que me la pela bastante,lo Que me gusta es el mundo del motor y mi querido plymouth.LLLiiiiijjjjaaaaaaaaGracia a todos por al bienvenida.
  8. Buenas, soy de barcelona,y e comprado recientemente una gsxr 600 del año 2000.Estoy muy contento con ella aunque no la e cogido mucho ya que no tengo el carnet,pero lo que la e probado me a flipado lo que camina,la compre por que me la vendian muy bien de precio 1500 pavos esta en buen estado aunque se nota que tiene 11 años,de motor funciona de perlas.Ahora la desmontare y me liare a dejarla como nueva,pero antes me pasare por el subforo de circuitos para saber donde comprar algunas cosas como sliks,ya que desde la ventana de mi habitacion veo el circuito de montmelo,y eso hay que aprobecharlo,ya que la carratera hoy en dia esta para pasear y no para competir.Un saludo a todo el foro.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...