Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GsxrSimoncelli

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de GsxrSimoncelli

  1. El otro dia me tope x internet con ella y me ha impresionado muchisimo..es preciosa!!es brutal!!!
  2. Hola compañeros:)...hoy he sacado a rodar a la bixita..parece que todo esta de lujo despues de haber cambiado la arandela del tapon del carter..ya veremos si era eso...no he podido encontrar indicios de fuga por ningun otro sitio...a ver si esta vez me deja subir aunq sea una fotito pa que la veais..;) Un saludo enorme!!! :D
  3. Hola otra vez :) ...weno,pues ya he desnudado a la bixita...:(...la he limpiado lo mas a fondo que he podido para poder ver de donde puede salir aquello..eso sí,estaba todo pringado hasta la altura de donde se conectan los colectores...(lo que habra salpicado por ahi tdo este tiempo que tenia la fuga y yo iba x ahi como si nada...imagino...) lo unico que volvio a parecer como posible fuga ,es decir,manchado de aceite fue el tornillo de abajo(el tapon del carter)...asi q he ido a lo facil y mas barato que mi pobre bolsillo me permite...(ya que ultimamente la bixita parece un "hijo tonto"..te deja pelao...xD) y compre la arandela para cambiarselo a ver q tal...cuando termine de poner todo en su sitio y pasando un ratito depsues..eche una ojeada y parecia estar bien..d todas maneras mañana lo sabre mas seguro...xD..aun asi yo creo que la fuga que tenia es demasiado para que sea solo de ahi...quiero decir..se me quedo la duda sobre si no seria conveniente cambiar la junta del enfriador del aceite...ya que es lo que mas me hacia sospechar despues del tornillo...mañana pondre por aqui a ver que tal...por cierto..:D..no puedo subir ninguna foto..siempre me dice que el archivo tiene mas de X mbts..what...?!!xD..jjjjj un saludo grande!!!!
  4. Gracias !!! ;) un placer estar entre gente enamorada de las Susis...:D
  5. Hola a todos!!perdon por ser un poco despistado y presentarme algo tarde...:)..
  6. Hola compañero..hace poco tuve que cambiar el regulador de mi bixita...los sintomas ,en mi caso han sido quedarme sin bateria dos veces en menos de tres meses..como bien comenta otro compañero mas arriba,a la bateria le ha de llegar el voltaje minimo requerido para que no descargue la bateria cada dos por tres..la primera vez solo parecio quedarse sin bateria,la segunda parecio que se me habia estropeado hasta el arranque y todo..x suerte al final no fue asi,solo hizo falta cambiar el regulador.en fin,si puedes lo primero que debes hacer es comprobar cuanto le llega a la bateria..o bien si tienes un taller de confianza ir alli y pedir que te lo comprueben ellos..lo mas normal es que sea el regulador y es el caso de que no llega suficiente voltaje..si es el alternador es algo mas caro y el tema es que a la bateria le llega mas voltaje del que deberia..espero que esto te sirva de algo...;)un saludo!!!
  7. Hola!sí..tengo que mirar esto por mi cuenta que si no..lo que pasa que avanzo muy despacio con todo..x culpa de no disponer del caballete trasero..ademas he quitado el carenado por los dos lados y aquello esta todo sucio de aceite,asiq la limpiare bien y cuando tenga el caballete ,estando bien nivelada a ver si se ve de donde mana aquello...en fin..gracias por el interes!:) un saludo grande!!!
  8. Si si..la gente se columpia muxo con tdo eso de los Kms y del tema ocultar averias como bien dices..o hacer apaños con tema bridas y celo a ultima hora para poder deshacerse de las bixitas que tan bien les han servido,en cierto modo me da pena a parte de rabia,claro...lo pense y a mi me daria verguenza vender una moto a esas maneras ..aunq no vuelva a ver al tio..xo me daria verguenza...xDen fin..gracias x el interes una vez mas compañeros..y esto lo volvere a comentar xq seguro que a la que desnude mi burrita ,le encuentro algun apaño al mas puro estilo bestia...en plan pegote silicona x aqui y x ahi...xD un saludo enorme!!!;)
  9. Gracias!! Sí la verdad que el tema taller ha sido una risa y un cachondeo constante..seguire en busca de un taller donde por lo mnos tengan interes por lo que hacen.. Y ya estoy con el tema caballete que es lo unico que me hace falta para elevarla bien nivelada y verlo...si doy con la raiz del problema volvere a comentarlo por aqui;)muxas gracias x el interes;) un saludo!!!!:D V'sssss
  10. Hola a todos! Soy nuevo aqui y no se muy bien como va todo esto del foro..:)pero bueno,ahi va mi problemilla..a ver si alguno que entienda algo mas que yo me puede ayudar. Bueno,hace unos meses me hize con una Gsx R 600 del 2001..la compre de segunda mano..bueno,cuando la compre ya venia mentalizado de que seguramente habrian cosas que el anterior dueño no me habra dicho "toda la verdad" sobre el tema mecanico y que me irian saliendo cosillas poco a poco..no me equivocaba..:).. En fin de momento "solo" le he tenido que cambiar los cuatro intermitentes,el aceite,el filtro,la bateria,el regulador.(lo del regulador me ha dolido un pocoxD)..y aqui va lo que mas me preocupa..La Bixita siempre ha tenido una pequeña fuga de aceite..si se mira desde abajo se puede ver como la gotita cae justo por el tornillo que hay en el carter para vaciar el aceite..bueno pues yo esto claro,siempre que la llevaba al taller se lo comentaba al mecanico..pues la primera vez me dijo que me quedaba aceite en los colectores y que era normal...xDno volvi a ese taller..busce el servicio Suzuki oficial mas cercano a mi casa y lleve a la pequeña alli..total ,me cambiaron el tema regulador y a la vez me dijeron que como vieron que perdia algo de aceite hicieron el cambio de aceite y que me habian cambiado la junta..todavia no se a que junta se referia..xD..la arandela del tornillo si pero junta..??siguio goteando pero menos..en fin,durante dos meses bien..hasta que un dia va y se me para la motito..:(...digo;no puede ser!!!con el regulador nuevo???llamo la grua,se llevan a la bixita al taller y me dicen qe se le quemo un trozo de instalacion y unos cables..que casualidad que justo los cables que van al regulador que ahi hacia dos mese me habian cambiado...ehmm ehmm..total pago la factura y demas y a la que vuelvo a mi casa ,aparco la bixita y que veo al cabo de unas 6 horas? Charco de aceite de un palmo por lo mnos...!!!por faavoor...alguien me podrias decir de donde puede ser la fuga??ya que parece que viene desde algun sitio de arriba y no del tornillo ni nada de eso..muxas gracias , un saludo a todos!!!
  11. Hola ! A ver si te apetece comentame y pasame alguna foto..pero me parece una locura por tu parte..:Djjjj
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...