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He mirado en las imágenes del despiece y se ven que los dos tubos van al carburador, uno a la cuba (la parte de abajo) y otro a la campana, toma de vacío (por la parte de arriba).

Seguro que el grifo del depósito se abre con el vacío de la admisión. Si tienes el depósito con los dos tubos colgando, prueba a chupar fuerte por uno de ellos. Si al hacerlo por el otro empieza a salir gasolina, es que ese es el del vacío y va a la parte de arriba del carburador. Si por el contrario te acabas de pegar un gran chute de gasolina, pues ese es el de alimentación y va a la parte baja del carburador (recomiendo que esperes a que se te baje el colocón gasofa, para no liarla mayormente) 

Yo apostaría a que el que sale hacia un lao del depósito es el del vacío y el que sale hacia abajo es el de alimentación.

La prueba de chupar el de alimentación basta hacerlo una vez, no doce o trece, que te veo venir.

Oye, y unas fotacas, que no todo ha de ser pepinos!

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Pues solucionado el problema de los tubos ,los había puesto al revés , joidio has dicho que miraste el despiece ,me lo  podrías pasar ,ahora tengo otro problema,si le suelto la maneta del aire se ahoga ,se le habrá salido un retén del cigüeñal 

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hace 11 horas, Asturias56 dijo:

Pues solucionado el problema de los tubos ,los había puesto al revés , joidio has dicho que miraste el despiece ,me lo  podrías pasar ,ahora tengo otro problema,si le suelto la maneta del aire se ahoga ,se le habrá salido un retén del cigüeñal 

Lo busqué por internet, hay varias casas fiables. Ahora no recuerdo cuál miré, pero sí que la busqué en dominios .es, pues en otros países no aparecía. Pero no busques lido, si no CP o CD, no me acuerdo bien. Mira los códigos del modelo en la ficha técnica y empieza por ahí 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues ya está lista para ITV ,el martes será la prueba ,hoy salí a darle una vuelta de prueba y me dio la impresión que tenía poca presión en la rueda trasera ,alguien sabe cuál es la presión de estos neumáticos , gracias 

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hace 4 horas, Asturias56 dijo:

Pues ya está lista para ITV ,el martes será la prueba ,hoy salí a darle una vuelta de prueba y me dio la impresión que tenía poca presión en la rueda trasera ,alguien sabe cuál es la presión de estos neumáticos , gracias 

Aquí te va:

Delantero siempre 1,25 bar

Trasero 1,75 bar si vas solo y 2,25 bar para dos personas.

Suerte con la ITV 👍

image.png.91315e568dc85788df2d0fd061a989bc.png

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  • 2 semanas más tarde...
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Wow, ha quedado perfecta. Felicitaciones por el resultado.

Parece una foto tomada en 1988 😊, que la disfrutes. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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