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Arranque Suzuki Lido vario


Asturias56

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He mirado en las imágenes del despiece y se ven que los dos tubos van al carburador, uno a la cuba (la parte de abajo) y otro a la campana, toma de vacío (por la parte de arriba).

Seguro que el grifo del depósito se abre con el vacío de la admisión. Si tienes el depósito con los dos tubos colgando, prueba a chupar fuerte por uno de ellos. Si al hacerlo por el otro empieza a salir gasolina, es que ese es el del vacío y va a la parte de arriba del carburador. Si por el contrario te acabas de pegar un gran chute de gasolina, pues ese es el de alimentación y va a la parte baja del carburador (recomiendo que esperes a que se te baje el colocón gasofa, para no liarla mayormente) 

Yo apostaría a que el que sale hacia un lao del depósito es el del vacío y el que sale hacia abajo es el de alimentación.

La prueba de chupar el de alimentación basta hacerlo una vez, no doce o trece, que te veo venir.

Oye, y unas fotacas, que no todo ha de ser pepinos!

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hace 11 horas, Asturias56 dijo:

Pues solucionado el problema de los tubos ,los había puesto al revés , joidio has dicho que miraste el despiece ,me lo  podrías pasar ,ahora tengo otro problema,si le suelto la maneta del aire se ahoga ,se le habrá salido un retén del cigüeñal 

Lo busqué por internet, hay varias casas fiables. Ahora no recuerdo cuál miré, pero sí que la busqué en dominios .es, pues en otros países no aparecía. Pero no busques lido, si no CP o CD, no me acuerdo bien. Mira los códigos del modelo en la ficha técnica y empieza por ahí 

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  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, Asturias56 dijo:

Pues ya está lista para ITV ,el martes será la prueba ,hoy salí a darle una vuelta de prueba y me dio la impresión que tenía poca presión en la rueda trasera ,alguien sabe cuál es la presión de estos neumáticos , gracias 

Aquí te va:

Delantero siempre 1,25 bar

Trasero 1,75 bar si vas solo y 2,25 bar para dos personas.

Suerte con la ITV 👍

image.png.91315e568dc85788df2d0fd061a989bc.png

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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