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No se si sigues buscando las pegatinas pero viendo lo que te cobran simplemente por pegatinas no crees que es mejor mandar los diseños a una empresa de impresión de pegatinas y que te las hagan ellos? Las de mejor calidad no creo que pasen de 150€

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On 23/5/2022 at 9:19, Fernando1606 dijo:

No se si sigues buscando las pegatinas pero viendo lo que te cobran simplemente por pegatinas no crees que es mejor mandar los diseños a una empresa de impresión de pegatinas y que te las hagan ellos? Las de mejor calidad no creo que pasen de 150€

Como mando los diseños? 

Son formas complejas, sobre superficies curvadas y colores con degradados. 

Lo veo muy complejo. 

Quizás lo que haga, es llevarlas a escanear antes de pegarlas, para poder hacer unas copias si vuelve a ocurrir. 

 

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On 20/5/2022 at 14:25, Carlosclasic dijo:

Hola a todos. 

Me han tirado la moto aparcada, y me han roto la maneta, intermitente y espejo izquierdo. 

He visto a buen precio el espejo en Amazon (marca Vilma), alguno lo ha comprado y me puede comentar que tal son. La maneta, la he pedido, pero tengo un grave problema con los adhesivos. 

Mi modelo tiene unos adhesivos muy ochenteros que me encantan, he encontrado una página que los vende pero son caros. (Más de 400€) 

Sabéis algún sitio que los venda, así como el intermitente

Es una gsx 750 f del 92

 

IMG_20220415_131908.jpg

Es igual el intermitente derecho e izquierdo, o lleva algún detalle cómo un desagüe que los diferencia? 

Lógicamente por mi pregunta, han dañado el carenado también. 

Por cierto, sabéis el Código del color? Es que tiene unos brillos internos muy chulos. Y me da la impresión que no es pintura, sino el color de fabricación del plástico. 

S. O. S. 

No quiero una chapuza de reparación, quiero que siga lo más original posible. 

Ah.... Y un posapies con la goma en condiciones del lado izquierdo? 

Hola buenas. De momento, que rabia da que te tiren la moto y les salga gratis.

Son la época acid y llegó hasta en las motos. Poco te puedo decir sobre esto pero......yo trabajé durante muchos años en rótulos luminosos (empresa S.L incluída) y te puedo decir que ; Vete a empresas de rótulos luminosos o que sean solo de vinilos (ésto último mejor) con toda la información. Pregunta y a ver qué te dicen. Suerte.

On 27/5/2022 at 21:20, Carlosclasic dijo:

Como mando los diseños? 

Son formas complejas, sobre superficies curvadas y colores con degradados. 

Lo veo muy complejo. 

Quizás lo que haga, es llevarlas a escanear antes de pegarlas, para poder hacer unas copias si vuelve a ocurrir. 

 

Lleva la moto si puedes a una empresa de vinilos. Te aseguro que darán con ello 😉.

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On 27/5/2022 at 21:20, Carlosclasic dijo:

Como mando los diseños? 

Son formas complejas, sobre superficies curvadas y colores con degradados. 

Lo veo muy complejo. 

Quizás lo que haga, es llevarlas a escanear antes de pegarlas, para poder hacer unas copias si vuelve a ocurrir. 

 

Ya te han respondido...

 

Tu lo ves complejo porque no trabajas en ese sector, para ellos, el pan de cada dia 😉

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 22/5/2022 at 23:11, Carlosclasic dijo:

Es mi primer siniestro, con un vehículo asegurado como "clásico" A ver que dicen de esa letra pequeña que ninguno leemos. 

Bueno, ha pasado el perito del Seguro, y la verdad se ha portado muy bien. 

Ha aceptado los precios de piezas rotas según la página Suzuki-parts y el precio de los vinilos de la página de Polonia que hablamos antes. 

 

He salido súper contento. 

Ahora a arreglarla.

  • Me Gusta 1
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Hola Carlosclasic,no se si has pensado en la opcion de cambiar el carenado completo ya que salen despieces por walapop aveces y no son caros.La putada es que del color tuyo hay pocas motos y eso implicaria cambiar deposito tambien.Los intermitentes de la GSX750F los montan muchas Suzuki de la epoca,si no tienes prisa los encontraras a buen precio.Ya nos contaras como va el tema,saludos.

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hace 3 horas, Carlosclasic dijo:

Bueno, ha pasado el perito del Seguro, y la verdad se ha portado muy bien. 

Ha aceptado los precios de piezas rotas según la página Suzuki-parts y el precio de los vinilos de la página de Polonia que hablamos antes. 

 

He salido súper contento. 

Ahora a arreglarla.

Pues fenomenal. ¿Te aceptaron el kit completo de pegatinas o solo las dañadas? Porque creo que se pueden pedir las pegatinas que se necesiten y no todo el kit.  

Ya nos pones una foto de la moto reparada. Suerte con el arreglo 😊

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Intermitentes hay en Ebay por 13€.

Espejos (he comprado los dos) por 25 en Amazon. 

Manetas por 13 en Aliexpress. 

Es lo que cambió de momento. 

El resto, ya iré comprando. 

Puede que cambie las pegatinas por unos neumáticos nuevos 😇

hace 22 horas, RoberSDR dijo:

Pues fenomenal. ¿Te aceptaron el kit completo de pegatinas o solo las dañadas? Porque creo que se pueden pedir las pegatinas que se necesiten y no todo el kit.  

Ya nos pones una foto de la moto reparada. Suerte con el arreglo 😊

Me aceptaron el kit completo. 

De hecho estoy planteandome pedirlo y dejarlo para el día que pinte por completo la moto. 

Aunque esas tentaciones se me pasan, cuando entre la moto y todos los repuestos que he usado para dejarla andando y bastante bonita, he invertido menos que el precio de unas pegatinas.... Es para pensárselo... O no? 

P. D. Las horas y horas de trabajo, de leer, de buscar por Internet, (y los litros de Tila) esas no se cuentan nunca 😂

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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