Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

MANUEL MÁRQUEZ RUIZ

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de MANUEL MÁRQUEZ RUIZ

  1. Pues después de esperar y según me informan en el Concesionario les ha dicho el delegado de la marca en Andalucía que la moto es así, esa respuesta me la esperaba, pues que se metan la moto por los huevos, en cuanto pueda la vendo, es una vergüenza que no sean capaces de dar una respuesta ante un problema que no es solo mío sino que cada vez hay más usuarios que lo padecen. Lo peor de todo es que abrí una incidencia en atención al usuario y me dieron una referencia han pasado meses y nunca contactaron conmigo, vaya servicio postventa, pues la mejor publicidad es el boca a boca así que a decir por todos lados que la moto no está a la altura de la Kymco 400 ni de la Yamaha 400 y que es una mala opción su compra no recomendable en absoluto.
  2. Seguimos a la espera de ese famoso mensaje a Japón que se habrá quedado por el camino ha pasado un mes y no sé nada al respecto la solución pasará por vender la moto y cambiar de marca después de varias Suzuki nunca me imaginé que la finura y la insonoridad típica de las motos japonesas fuese a ser e motivo de cambio.
  3. Hola Cachorro ,perdón por no contestar antes pero me ha sido imposible, mira te cuento vino el Delegado de Suzuki de Andalucía entiendo y probó la moto, para mi sorpresa yo le eché una foto al cuenta kilómetros y solo le hizo 5 no sé si eso da para mucho y ver realmente el problema. Les dijo a los de taller que el tenia una unidad de prensa entiendo que será para prestar y que sonaba igual y que reportaría a Japón está incidencia a ver que les dicen. Yo la respuesta me la conozco de antemano y me imagino que tu también lo imaginaras pero por romper una lanza en favor del personal del taller ellos también ven que el sonido no es normal y son varios los que la han probado, son gente que están acostumbrados a probar motos a diario y saben lo que se hablan. En fin la sigo usando por la población y no quiero ni salir por carretera con ella porque ya le tengo fobia a la moto. Bueno he tenido muchas motos y nunca me pasó algo así he viajado mucho en moto y pensaba con esta darme mis escapaditas pero no me quiero bajar ni loco ni sordo, cada uno que haga lo que quiera si con esta protesta se puede conseguir algo para el colectivo pues mejor que mejor, no creo que vayan a vender muchas unidades de la 2022 por mucho control de tracción ni cojones que traiga es una moto que ha sufrido un rectiling importante y un cambio general importante intentando ser atractiva y parecida a la competencia pero creo sinceramente que es un fiasco.
  4. Gracias RoberSDR, si es cierto lo leí hace tiempo pero no hablamos de la misma moto, entre ambos modelos existen muchas diferencias en cuanto a la mecánica y la parte ciclo, lo del acostumbrarse si no puedes hacer otra cosa no te queda más remedio, muchas gracias por la deferencia de mandar el enlace.
  5. Muchas gracias 54DK1, la verdad es que estoy harto de buscar a diario, solo en Inglaterra logré encontrar un vídeo de un Señor que probaba una y decía eso que era muy rumorosa pero poco más.
  6. Bueno pues en Suzuki atención al cliente me dieron por teléfono un número de incidencia de la reclamación hecha, he de decir que nadie ha contactado conmigo desde ese día en el taller después de dejar la moto un día todo sigue igual, sonido a scooter malo a marca barata a dar un paso atrás en su seña de identidad. Una pena que les importe un carajo mis quejas, ahora entiendo que casi no se vean por las calles y no hayan unidades en mantenimiento en los talleres oficiales, ahora dicen que baja de precio ya lo creo porque se las van a comer todas. Más quisieran vender 400 igual que Yamaha y Kymco, solo en relentí ya hay diferencias, así les va a estos con su servicio post venta ni que me hubiesen regalado a mi nada. Es más fácil que toque la primitiva que ver una por la calle circulando, nunca podré comparar con otra porque no tienes huevos verlas.
  7. Muchas gracias golbermasjunior, te agradeceré puedas comprobar si la oyes más rumorosa de lo normal, puedes poner por aquí tus conclusiones, gracias.
  8. Muchas gracias por tu ayuda, no se han vendido muchas y pensé en parar a alguien que tuviese una y preguntar pero la verdad es que no he encontrado a nadie de momento para salir de dudas, no es que quede corta se lo que compré y sus limitaciones lo que no me encaja es ese sonido a escape malo y a moto de otra marca por no decir nombres.
  9. Recientemente he observado que mi moto con solo 1700 kilometros y una vez hecha la primera revisión y comenzar a hacer salidas algo fuera de la población pude observar como cuando la moto coge vueltas y comienza a pasar de 100 km/h el sonido es insoportable dando la sensación de ir en una moto que no lleva ese escape sino que va como a escape libre, aun con el casco se oye muy sonora e incluso compañeros me han dicho que al adelantarme mi moto suena mucho. Vengo de dos Burgman 650 antes que esta y nunca pensaba que siendo una monocilindrica y la he tenido hasta de 500 cc iba a ser tan rumorosa por carretera a partir de 100 km/h. En el concesionario me dicen una vez probada que es verdad que suena mucho pero que en la marca dicen que este modelo es así. La verdad que otras 400 de otras marcas no suena así me planteo el venderla y ver otras opciones, nunca pensé que iba a estar tan desilusionado con la marca después de haber tenido varias. Al ser un modelo tan reciente desde 2017 en la red no encuentro nada al respecto ni comentarios de algo parecido, solo tiene 1700 kilometros si esa moto suena así por carretera hemos perdido el señorío que diferenciaba a las Burgman del resto de scooter y la compré para que me diese grandes satisfacciones no pensar en no pasar de 90 para ir a gusto en ella.
  10. Buenas a todos, no conocía de la existencia del este foro de la marca y para mí ha sido toda una sorpresa. En la actualidad poseo una Burgman 400 L8 creo y antes tuve dos Burgman AN 650 Executive.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...