Publicado Marzo 23, 20222 años Saludos a todos. Me inscribi en el foro hace ya unos días pero este es mi primer mensaje, el de presentación. Soy un afortunado y satisfechisimo propietario de una suzuki gladius a la que le he hecho 85000 km y aunque esta nueva, increible lo buena que me ha salido, me he enamorado de la nueva gsx s 1000. Ya abrire un hilo a ver si alguien la tiene y nos puede contar cosillas. ✌️
Publicado Marzo 23, 20222 años Bienvenido al foro. Siempre me ha vuelto loco la Gladius. Unas fotos 🙏🙏🙏
Publicado Marzo 23, 20222 años 1 hour ago, LOVAN dijo: Saludos a todos. Me inscribi en el foro hace ya unos días pero este es mi primer mensaje, el de presentación. Soy un afortunado y satisfechisimo propietario de una suzuki gladius a la que le he hecho 85000 km y aunque esta nueva, increible lo buena que me ha salido, me he enamorado de la nueva gsx s 1000. Ya abrire un hilo a ver si alguien la tiene y nos puede contar cosillas. ✌️ Bienvenido, espero que disfrutes de tu paso por el foro.
Registra una cuenta o conéctate para comentar