Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Buenas tardes


titoradio

Recommended Posts

Hola, desde Mallorca desde mallorca muy contento con mi uh125 2014 ,que compre nueva y la que le hago todos los mantenimientos y esta en estado impecable

 

el motivo de mi registro, ha sido un problema que hoy ha hecho que me explotara la cabeza...llevaba la moto sin arrancar un mes mas o menos  y con una batería que tendrá fácilmente 5 años, he decidido arrancarla para que vaya cargando!!!

con algo de miedo por si  estaría la batería muerta, he arrancado y lo ha hecho sin problema a la primera, pero a los 5 segundos se ha quedado tal cual no tuviese ni la batería puesta , es decir todo a oscuras ,luces,marcador y por supuesto el starter no hacia nada...he probado todo y nada de nada 

he comprobado la tensión de batería y estaba en 12,5...continuidad de negativo ok, fusible bajo el asiento ok...

decido ir a por el cargador que lo tengo puesto en el coche permanente .,mientras la moto esta con el contacto puesto y por el rabillo del ojo veo que se encienden las luces!!!

en mi cabeza pienso, ahora arrancara sin problema !!! y efectivamente arranca a la primera 

le he puesto el cargador por si fuera batería baja...en plan tensión, pero  sin intensidad 

 he meneado conectores, revisado  la moto de arriba a bajo para descartar un mal contacto y la moto perfecta!

os cuento esta pelicula porque puede llegar a servir a alguno de vosotros, pues no he encontrado fallo parecido en google y aprovechare para pegar este texto en un hilo mas adecuado

PD: no dudéis en darme alguna idea o si tenéis info ,para conectar el software  de diagnosis, bien venido sea, no tengo muchas limitaciones ,soy ingeniero y aficionado a la mecánica especialmente BMW

 

SALUDOS

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.249
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jaime23
    Último Miembro
    jaime23
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Pues la K9 tiene varias novias, y puede que esta semana tenga nuevo dueño. Por otro lado, no he tenido tiempo para probar la moto nueva.... Me he pegado más de 10 días con un virus de esos que hay por ahí, que te congestiona y machaca la garganta y  el estómago. Y aún no estoy bien. Mañana estoy sin coche y la usaré para ir a currar, pero tampoco eso te da para sacar conclusiones. Seguramente hasta el 1 de junio, que pruebo la nueva en Jerez, no podré valorar si hay mucha diferencia. Os tendré al tanto.
    • Hola, ¿has podido solucionar el problema? Tengo una GSXR 600 (k6) con el mismo error y he intentado solucionarlo siguiendo el manual del taller. He realizado los siguientes pasos:   1) Desconecté el conector del sensor (STPS) y medí el voltaje de las tres clavijas. Están todas en valores. 2) Medí la continuidad entre los terminales del sensor y masa. Están en valores. 3) Medí la resistencia del sensor y según el manual ha de ser de 0,5kohmios con la mariposa cerrada, y de 3,9 con la mariposa abierta. Mis valores son de 1,6 (mariposa cerrada) e infinito (mariposa abierto).   Según el manual, el paso siguiente es ajustar el sensor, pero no consigo llevarlo a los valores correctos. ¿Qué me recomendáis?   Un saludo,
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...