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Buenas tardes compis!!

Veamos, tengo un proyecto en mente para el cual necesito el conector del sensor del sensor del ABS de la rueda delantera, tanto la conexion que viene desde el sensor como la de la instalación, es decir, macho y hembra. Alguno de vosotros por accidente o por el motivo que sea, dispone de alguna instalacion o de algun sensor de estos que comento y podria cortar el conector con 4/5 dedos de cable y decirme por cuanto me lo vende? 🙄🤣

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El cable nuevo nose cuanto valdrá, en eBay alguno aparece pero rondan los 50€. 
 

La hembra o donde va atornillado creo que es en la misma horquilla 

 

Saludos

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Yo es que un conector de esos de ABS solo lo he visto en las peliculas de ciencia ficcion.......... jajajajaja

Cuentanos que quieres hacer.

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Yo es que un conector de esos de ABS solo lo he visto en las peliculas de ciencia ficcion.......... jajajajaja

Cuentanos que quieres hacer.

Ya.. se que la cosa esta complicada y mas aun con una moto "tan nueva". He buscado incluso por wallapop y milanuncios despieces, y cosas asi pero nada..

 

La idea que tengo es hacer el ABS desconectable, pero claro, quiero hacer las cosas bien y me gustaria hacerme yo mismo un bypass, como cuando pones un quickshifter que puenteas las bobinas para hacer el corte de inyeccion, pues lo mismo para el ABS, hacerme un cableado para intercalar entre el conector del sensor del ABS y la instalacion de la moto un interruptor ON/OFF que haga que salte el fallo del ABS y por lo tanto no funcione. Quiero hacerlo en el sensor mas que nada porque la otra opcion es hacer algo similar en los fusibles, pero los fusibles son del modulo y de la bomba ABS y no me hace gracia hacerle cambios bruscos de corriente al modulo.. a la larga esos cambios de voltaje/corriente pueden hacer que algo se funda, y prefiero arriesgarme con un sensor que con el modulo.

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On 26/2/2022 at 14:43, superleones75 dijo:

Hola Pablo.... entiendo que quieres quitar el ABS por ser muy intrusivo...viendo, leyendo y aprendiendo😉

La verdad es que intrusivo no es, he probado otras motos que lo son bastante mas, este es muy llevadero, pero hay momentos que según el tipo de conducción preferiría tenerlo desactivado, llamadme loco o temerario, pero a veces creo que queda bastante margen como para que entre en acción el ABS y he tenido otras motos sin ABS en las que he tenido frenadas muy bruscas y grandes apuradas y nunca he necesitado el ABS, evidentemente tener ABS te da un punto de seguridad extra en días de lluvia o ante un susto, pero realmente mi opinión es que debería de existir la posibilidad de desconectarlo.

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hace 21 minutos, Pablo6222 dijo:

La verdad es que intrusivo no es, he probado otras motos que lo son bastante mas, este es muy llevadero, pero hay momentos que según el tipo de conducción preferiría tenerlo desactivado, llamadme loco o temerario, pero a veces creo que queda bastante margen como para que entre en acción el ABS y he tenido otras motos sin ABS en las que he tenido frenadas muy bruscas y grandes apuradas y nunca he necesitado el ABS, evidentemente tener ABS te da un punto de seguridad extra en días de lluvia o ante un susto, pero realmente mi opinión es que debería de existir la posibilidad de desconectarlo.

No se de que va eso, no puedo opinar, ni mi vespa con frenos de tambor, ni mi Suzuki con frenos de disco, lo llevan 🤪

Supongo que está pensado para que siempre esté operativo, si lo desconectas es como no tenerlo, y por lo tanto no hace su función de evitar un posible accidente.

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hace 17 horas, RoberSDR dijo:

No se de que va eso, no puedo opinar, ni mi vespa con frenos de tambor, ni mi Suzuki con frenos de disco, lo llevan 🤪

Supongo que está pensado para que siempre esté operativo, si lo desconectas es como no tenerlo, y por lo tanto no hace su función de evitar un posible accidente.

Si, evidentemente esta pensado para evitar accidentes, pero te digo yo que en mas de una ocasion mas que evitarlo podria hasta provocarlo. No es santo de mi devocion el ABS de las motos, si, en lluvia te salva de una caida indudablemente, pero para lo demas lo veo hasta peligroso.

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Yo nunca he llevado ABS. De hecho, aproveche una oferta para coger la gsxs porque no llevaba ABS y en 2017 ya era obligatorio. La moto con ABS andaba sobre los 13.000€, la mía a estrenar 9.500€. 20 años sin abs contra casi 4.000€ 🤔

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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