Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 48
  • Visitas 14,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Buenas noches a todos!!! Una vez ya montado, el filtro, los inyectores limpios, reguladas las mariposas y ajustado el TPS.... Señores, la SUSI me tira para atrás🤣🤣 va de maravilla, y responde a l

• Lavigen! Peaso mantenimiento! 😲 Como se entere mi susi que hay quien hace todo eso, se me declara en huelga!

• Has de ver el lado positivo........ la moto esta muy revisada y has limpiado, renovado y puesto nuevas muchas cosas.   Cuando se de con la tecla, estara perfecta  y no tendria que darte problemas en m

Imágenes Publicadas

Publicado
  On 4/2/2022 at 10:57, Royu dijo:

Espero que no tengas razón🤣🤣

La bomba de gasolina, y el filtro que lleva adosado

Yo también espero no tenerla 😄 

On 4/2/2022 at 11:10, Royu dijo:

De todas formas, el problema que me daba ahora, es que notaba que le faltaba alegría en altas, por eso además de cambiar el filtro, tengo limpiando los inyectores. 😁 Va a quedar finísima🤣🤣

Lo mejor que haces sin duda, miras inyectores, los filtros, bujias, incluso admision sucia. Mirate el filtro de aire tambien.. pueden ser tantisimas cosas...

Publicado
  • Autor
  On 4/2/2022 at 11:52, Fernando1606 dijo:

Yo también espero no tenerla 😄 

Lo mejor que haces sin duda, miras inyectores, los filtros, bujias, incluso admision sucia. Mirate el filtro de aire tambien.. pueden ser tantisimas cosas...

Ya me he adelantado🤣🤣

Os cuento, filtro bomba y juntas nuevas( de viton, por supuesto)

Colector niquelado, e inyectores, los he llevado a un taller especializado, me han llevado 80 euros, por limpiar con ultrasonidos y hacer prueba de caudal.

Dicen que hay uno(lo han marcado) que da un 10% menos de caudal total, pero en las pistonadas que mete el inyector, el motor no lo va a notar.

Es estoy de acuerdo con ellos.

En cuanto monte y pruebe os cuento👍👍

IMG-20220204-WA0003.jpeg

Publicado
  On 4/2/2022 at 13:11, Royu dijo:

Ya me he adelantado🤣🤣

Os cuento, filtro bomba y juntas nuevas( de viton, por supuesto)

Colector niquelado, e inyectores, los he llevado a un taller especializado, me han llevado 80 euros, por limpiar con ultrasonidos y hacer prueba de caudal.

Dicen que hay uno(lo han marcado) que da un 10% menos de caudal total, pero en las pistonadas que mete el inyector, el motor no lo va a notar.

Es estoy de acuerdo con ellos.

En cuanto monte y pruebe os cuento👍👍

IMG-20220204-WA0003.jpeg

Perfecto tio, ya vas contando! 

Publicado
  • Autor

Buenas noches a todos!!!

Una vez ya montado, el filtro, los inyectores limpios, reguladas las mariposas y ajustado el TPS.... Señores, la SUSI me tira para atrás🤣🤣 va de maravilla, y responde a lo que le pides.

Os cuento un poco:

Cuando lo tuve montado todo, enseguida note un sonido muy redondo y estable al ralentí.

Salí a rodar y probar un poco, y en apenas 200 metros paso de 30 a 150 km/h, y con una subida muy progresiva de la rpm hasta las 13000.

Tuve algún problema, como no, al volver al garaje y revisar todo, vi una fuga pequeña en uno de los inyectores, en la parte de unión con el colector de gasolina.

Por suerte, anteriormente había ido a un proveedor local en Valladolid, que se dedica a las juntas de viton (las adecuadas para gasolina, nunca uséis nitrilo).

La sustituí,y vuelta a probar y revisar, todo genial.

Consejo: primero meted los inyectores en el colector, hidratando la Junta con aceite motor, y después cuadrarlo en el motor.

Así que me alegra deciros que la SUSI ya agradecido que la meta mano😁😁

Editado por Royu
No saber escribir🤣

Publicado

Lavigen! Peaso mantenimiento! 😲 Como se entere mi susi que hay quien hace todo eso, se me declara en huelga!

Publicado
  • Autor
  On 4/2/2022 at 9:47, Fernando1606 dijo:

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

Caballero hoy he de darle la razón, muy a mi pesar😭😭

Os cuento:

Durante mi prueba de hoy, o excusa para salir a rodar con 17 grados mu ricos, y después de echar gasolina y tras 80 maravillosos kilómetros.... Ocurrió la desgracia, subida de revoluciones brutal, pero no pasaba de 70 por hora en tercera.

Lo malo de esto... Volver a casa durante 10 km a 5000 rpm y con mucho cariño, lo bueno, ahora tengo bastante claro que lo que pasa ahora a lo bestia, y estaba empezando a ocurrir en menor medida era un problema con el PUÑETERO regulador de presión de la bomba de la gasolina🤬🤬🤬😞 las vueltas que estoy dando.

De todas formas comprobaré presión en la línea de combustible, volveré a desmontar bomba y revisar todo aún con más mimo.

Creo que ahora los síntomas están más claros.

En cuanto lo tenga revisado y aprobado, y reprobado, y vuelto a probar, os informo🥺🥺

On 8/2/2022 at 20:03, Joiodió dijo:

Lavigen! Peaso mantenimiento! 😲 Como se entere mi susi que hay quien hace todo eso, se me declara en huelga!

Espera que no he acabado🤣🤣🤣😭

Publicado
  On 8/2/2022 at 21:53, Royu dijo:

Caballero hoy he de darle la razón, muy a mi pesar😭😭

Os cuento:

Durante mi prueba de hoy, o excusa para salir a rodar con 17 grados mu ricos, y después de echar gasolina y tras 80 maravillosos kilómetros.... Ocurrió la desgracia, subida de revoluciones brutal, pero no pasaba de 70 por hora en tercera.

Lo malo de esto... Volver a casa durante 10 km a 5000 rpm y con mucho cariño, lo bueno, ahora tengo bastante claro que lo que pasa ahora a lo bestia, y estaba empezando a ocurrir en menor medida era un problema con el PUÑETERO regulador de presión de la bomba de la gasolina🤬🤬🤬😞 las vueltas que estoy dando.

De todas formas comprobaré presión en la línea de combustible, volveré a desmontar bomba y revisar todo aún con más mimo.

Creo que ahora los síntomas están más claros.

En cuanto lo tenga revisado y aprobado, y reprobado, y vuelto a probar, os informo🥺🥺

Espera que no he acabado🤣🤣🤣😭

otra de las cosas que tuve que revisar yo fue ese maldito regulador, al menos ya sabes lo que es maquina!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil