Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, Royu dijo:

Espero que no tengas razón🤣🤣

La bomba de gasolina, y el filtro que lleva adosado

Yo también espero no tenerla 😄 

hace 42 minutos, Royu dijo:

De todas formas, el problema que me daba ahora, es que notaba que le faltaba alegría en altas, por eso además de cambiar el filtro, tengo limpiando los inyectores. 😁 Va a quedar finísima🤣🤣

Lo mejor que haces sin duda, miras inyectores, los filtros, bujias, incluso admision sucia. Mirate el filtro de aire tambien.. pueden ser tantisimas cosas...

Publicado
1 hour ago, Fernando1606 dijo:

Yo también espero no tenerla 😄 

Lo mejor que haces sin duda, miras inyectores, los filtros, bujias, incluso admision sucia. Mirate el filtro de aire tambien.. pueden ser tantisimas cosas...

Ya me he adelantado🤣🤣

Os cuento, filtro bomba y juntas nuevas( de viton, por supuesto)

Colector niquelado, e inyectores, los he llevado a un taller especializado, me han llevado 80 euros, por limpiar con ultrasonidos y hacer prueba de caudal.

Dicen que hay uno(lo han marcado) que da un 10% menos de caudal total, pero en las pistonadas que mete el inyector, el motor no lo va a notar.

Es estoy de acuerdo con ellos.

En cuanto monte y pruebe os cuento👍👍

 

 

 

IMG-20220204-WA0003.jpeg

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Royu dijo:

Ya me he adelantado🤣🤣

Os cuento, filtro bomba y juntas nuevas( de viton, por supuesto)

Colector niquelado, e inyectores, los he llevado a un taller especializado, me han llevado 80 euros, por limpiar con ultrasonidos y hacer prueba de caudal.

Dicen que hay uno(lo han marcado) que da un 10% menos de caudal total, pero en las pistonadas que mete el inyector, el motor no lo va a notar.

Es estoy de acuerdo con ellos.

En cuanto monte y pruebe os cuento👍👍

 

 

 

IMG-20220204-WA0003.jpeg

Perfecto tio, ya vas contando! 

  • Gracias 1
Publicado (editado)

Buenas noches a todos!!!

Una vez ya montado, el filtro, los inyectores limpios, reguladas las mariposas y ajustado el TPS.... Señores, la SUSI me tira para atrás🤣🤣 va de maravilla, y responde a lo que le pides.

Os cuento un poco:

Cuando lo tuve montado todo, enseguida note un sonido muy redondo y estable al ralentí.

Salí a rodar y probar un poco, y en apenas 200 metros paso de 30 a 150 km/h, y con una subida muy progresiva de la rpm hasta las 13000.

Tuve algún problema, como no, al volver al garaje y revisar todo, vi una fuga pequeña en uno de los inyectores, en la parte de unión con el colector de gasolina.

Por suerte, anteriormente había ido a un proveedor local en Valladolid, que se dedica a las juntas de viton (las adecuadas para gasolina, nunca uséis nitrilo).

La sustituí,y vuelta a probar y revisar, todo genial.

Consejo: primero meted los inyectores en el colector, hidratando la Junta con aceite motor, y después cuadrarlo en el motor.

Así que me alegra deciros que la SUSI ya agradecido que la meta mano😁😁

Editado por Royu
No saber escribir🤣
  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Lavigen! Peaso mantenimiento! 😲 Como se entere mi susi que hay quien hace todo eso, se me declara en huelga!

  • Haha 3
Publicado
On 4/2/2022 at 10:47, Fernando1606 dijo:

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

Caballero hoy he de darle la razón, muy a mi pesar😭😭

Os cuento:

Durante mi prueba de hoy, o excusa para salir a rodar con 17 grados mu ricos, y después de echar gasolina y tras 80 maravillosos kilómetros.... Ocurrió la desgracia, subida de revoluciones brutal, pero no pasaba de 70 por hora en tercera.

Lo malo de esto... Volver a casa durante 10 km a 5000 rpm y con mucho cariño, lo bueno, ahora tengo bastante claro que lo que pasa ahora a lo bestia, y estaba empezando a ocurrir en menor medida era un problema con el PUÑETERO regulador de presión de la bomba de la gasolina🤬🤬🤬😞 las vueltas que estoy dando.

De todas formas comprobaré presión en la línea de combustible, volveré a desmontar bomba y revisar todo aún con más mimo.

Creo que ahora los síntomas están más claros.

En cuanto lo tenga revisado y aprobado, y reprobado, y vuelto a probar, os informo🥺🥺

hace 1 hora, Joiodió dijo:

Lavigen! Peaso mantenimiento! 😲 Como se entere mi susi que hay quien hace todo eso, se me declara en huelga!

Espera que no he acabado🤣🤣🤣😭

Publicado
hace 14 horas, Royu dijo:

Caballero hoy he de darle la razón, muy a mi pesar😭😭

Os cuento:

Durante mi prueba de hoy, o excusa para salir a rodar con 17 grados mu ricos, y después de echar gasolina y tras 80 maravillosos kilómetros.... Ocurrió la desgracia, subida de revoluciones brutal, pero no pasaba de 70 por hora en tercera.

Lo malo de esto... Volver a casa durante 10 km a 5000 rpm y con mucho cariño, lo bueno, ahora tengo bastante claro que lo que pasa ahora a lo bestia, y estaba empezando a ocurrir en menor medida era un problema con el PUÑETERO regulador de presión de la bomba de la gasolina🤬🤬🤬😞 las vueltas que estoy dando.

De todas formas comprobaré presión en la línea de combustible, volveré a desmontar bomba y revisar todo aún con más mimo.

Creo que ahora los síntomas están más claros.

En cuanto lo tenga revisado y aprobado, y reprobado, y vuelto a probar, os informo🥺🥺

Espera que no he acabado🤣🤣🤣😭

otra de las cosas que tuve que revisar yo fue ese maldito regulador, al menos ya sabes lo que es maquina!

  • Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...