Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Que tal amigosss   . Como buen Tali-Japo  es mi deber registrarme en ésta plataforma

Moto Honda Hornette 599 - 102 cv 

os leo !!! salu2 gassssssssssss

Publicado

Pues esto es un foro de suzuki, pero bienvenido en cualquier caso.

Publicado
  • Autor

lo se lo se , es que la sv siempre la miré con ojinos . me tiene robado el corazón y no descarto pillarla  

no obstante gracias amigo !

Publicado
hace 14 horas, La Chona dijo:

lo se lo se , es que la sv siempre la miré con ojinos . me tiene robado el corazón y no descarto pillarla  

no obstante gracias amigo !

Hola y bienvenid@. Yo sé que no te has equivocado...el corazoncito está con Suzuki ✌️.

Publicado
  • Autor
On 14/1/2022 at 11:20, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. A por la sv!

uff el problema sabes cuál es ? que la cb no da un fallo así la maten y lleva conmigo 15 años  .. esa es la razón principal de seguir con ella jjajaj

salu2 gassssss 

Publicado

Ahí, ahí está el problema. Cómprate una GSX F de 30 tacos, que están tiradas, y duras, que no te dejarán tirado. Pero que no consigues que vaya redonda del todo, que enredarás con los amortiguadores, que el escape está tacado y querrás cambiarle la fibra, y un sin fin de entretenimientos que te hará la vida más amena y divertida, no como esa sosa CB,  gasolina y aceite y námá. 

La vida es como las Suzukis, siempre sige adelante, pero tiene en cada esquina una pequeña sorpresa!

Publicado
hace 3 horas, Joiodió dijo:

Ahí, ahí está el problema. Cómprate una GSX F de 30 tacos, que están tiradas, y duras, que no te dejarán tirado. Pero que no consigues que vaya redonda del todo, que enredarás con los amortiguadores, que el escape está tacado y querrás cambiarle la fibra, y un sin fin de entretenimientos que te hará la vida más amena y divertida, no como esa sosa CB,  gasolina y aceite y námá. 

La vida es como las Suzukis, siempre sige adelante, pero tiene en cada esquina una pequeña sorpresa!

Amén.

Publicado

A ver .......... tampoco nos volvamos locos.

Si la suzuki abundan con 30 años (asi en general ) es porque son duras y estan hechas con calidad y ni que decir tiene que si te compras una honda con esos 30 años estaras en una situacion bastante similar en cuanto a problemas a solucionar, por mucho que las honda no lleven mal sumar años. 

Vamos lo tipico de esas edades..... deposito sucio y con oxidos , suspensiones para revisar-mejorar, carburacion para hacer entera y de arriba a abajo si quieres disfrutarla un poco, etc, etc.

Vamos ....... nada nuevo bajo el sol, no ??   Como lo veis ??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.536 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • M42E30 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.