La Chona Publicado Enero 12 Compartir Publicado Enero 12 Que tal amigosss . Como buen Tali-Japo es mi deber registrarme en ésta plataforma Moto Honda Hornette 599 - 102 cv os leo !!! salu2 gassssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 12 Compartir Publicado Enero 12 Pues esto es un foro de suzuki, pero bienvenido en cualquier caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
La Chona Publicado Enero 12 Autor Compartir Publicado Enero 12 lo se lo se , es que la sv siempre la miré con ojinos . me tiene robado el corazón y no descarto pillarla no obstante gracias amigo ! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Enero 13 Compartir Publicado Enero 13 hace 14 horas, La Chona dijo: lo se lo se , es que la sv siempre la miré con ojinos . me tiene robado el corazón y no descarto pillarla no obstante gracias amigo ! Hola y bienvenid@. Yo sé que no te has equivocado...el corazoncito está con Suzuki ✌️. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
La Chona Publicado Enero 13 Autor Compartir Publicado Enero 13 gracias men !!! saludooooo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Enero 14 Compartir Publicado Enero 14 Bienvenido al foro. A por la sv! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
La Chona Publicado Enero 15 Autor Compartir Publicado Enero 15 On 14/1/2022 at 11:20, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. A por la sv! uff el problema sabes cuál es ? que la cb no da un fallo así la maten y lleva conmigo 15 años .. esa es la razón principal de seguir con ella jjajaj salu2 gassssss 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Enero 15 Compartir Publicado Enero 15 Ahí, ahí está el problema. Cómprate una GSX F de 30 tacos, que están tiradas, y duras, que no te dejarán tirado. Pero que no consigues que vaya redonda del todo, que enredarás con los amortiguadores, que el escape está tacado y querrás cambiarle la fibra, y un sin fin de entretenimientos que te hará la vida más amena y divertida, no como esa sosa CB, gasolina y aceite y námá. La vida es como las Suzukis, siempre sige adelante, pero tiene en cada esquina una pequeña sorpresa! 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Enero 15 Compartir Publicado Enero 15 hace 3 horas, Joiodió dijo: Ahí, ahí está el problema. Cómprate una GSX F de 30 tacos, que están tiradas, y duras, que no te dejarán tirado. Pero que no consigues que vaya redonda del todo, que enredarás con los amortiguadores, que el escape está tacado y querrás cambiarle la fibra, y un sin fin de entretenimientos que te hará la vida más amena y divertida, no como esa sosa CB, gasolina y aceite y námá. La vida es como las Suzukis, siempre sige adelante, pero tiene en cada esquina una pequeña sorpresa! Amén. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 16 Compartir Publicado Enero 16 A ver .......... tampoco nos volvamos locos. Si la suzuki abundan con 30 años (asi en general ) es porque son duras y estan hechas con calidad y ni que decir tiene que si te compras una honda con esos 30 años estaras en una situacion bastante similar en cuanto a problemas a solucionar, por mucho que las honda no lleven mal sumar años. Vamos lo tipico de esas edades..... deposito sucio y con oxidos , suspensiones para revisar-mejorar, carburacion para hacer entera y de arriba a abajo si quieres disfrutarla un poco, etc, etc. Vamos ....... nada nuevo bajo el sol, no ?? Como lo veis ?? 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión