Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo por aquí con Honda 599


La Chona

Recommended Posts

hace 14 horas, La Chona dijo:

lo se lo se , es que la sv siempre la miré con ojinos . me tiene robado el corazón y no descarto pillarla  

 

no obstante gracias amigo !

Hola y bienvenid@. Yo sé que no te has equivocado...el corazoncito está con Suzuki ✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí, ahí está el problema. Cómprate una GSX F de 30 tacos, que están tiradas, y duras, que no te dejarán tirado. Pero que no consigues que vaya redonda del todo, que enredarás con los amortiguadores, que el escape está tacado y querrás cambiarle la fibra, y un sin fin de entretenimientos que te hará la vida más amena y divertida, no como esa sosa CB,  gasolina y aceite y námá. 

La vida es como las Suzukis, siempre sige adelante, pero tiene en cada esquina una pequeña sorpresa!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Joiodió dijo:

Ahí, ahí está el problema. Cómprate una GSX F de 30 tacos, que están tiradas, y duras, que no te dejarán tirado. Pero que no consigues que vaya redonda del todo, que enredarás con los amortiguadores, que el escape está tacado y querrás cambiarle la fibra, y un sin fin de entretenimientos que te hará la vida más amena y divertida, no como esa sosa CB,  gasolina y aceite y námá. 

La vida es como las Suzukis, siempre sige adelante, pero tiene en cada esquina una pequeña sorpresa!

Amén.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver .......... tampoco nos volvamos locos.

Si la suzuki abundan con 30 años (asi en general ) es porque son duras y estan hechas con calidad y ni que decir tiene que si te compras una honda con esos 30 años estaras en una situacion bastante similar en cuanto a problemas a solucionar, por mucho que las honda no lleven mal sumar años. 

Vamos lo tipico de esas edades..... deposito sucio y con oxidos , suspensiones para revisar-mejorar, carburacion para hacer entera y de arriba a abajo si quieres disfrutarla un poco, etc, etc.

Vamos ....... nada nuevo bajo el sol, no ??   Como lo veis ??

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...