Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo por aquí con Honda 599


La Chona

Recommended Posts

1 hour ago, cachorro dijo:

A ver .......... tampoco nos volvamos locos.

Si la suzuki abundan con 30 años (asi en general ) es porque son duras y estan hechas con calidad y ni que decir tiene que si te compras una honda con esos 30 años estaras en una situacion bastante similar en cuanto a problemas a solucionar, por mucho que las honda no lleven mal sumar años. 

Vamos lo tipico de esas edades..... deposito sucio y con oxidos , suspensiones para revisar-mejorar, carburacion para hacer entera y de arriba a abajo si quieres disfrutarla un poco, etc, etc.

Vamos ....... nada nuevo bajo el sol, no ??   Como lo veis ??

Pues que es así de fácil de entender cachorro. Moto con años = Cuidarla cuasi con pinzas. Las motos de nuestra época son preciosas, míticas, pero hay que darlas mimos para que sigan dando guerra. Para que cuando salgas a rodar con ella parezcan nuevas.

Está claro que hay motos míticas y duras, otras no tanto....VFR, CBR, VTR,  Tl1.000, la propia Hornet, etc...y cómo no, una de las mejores motos de la historia en mi opinión y que soy propietario de una🤩, la Suzuki GS 500. Así lo veo yo👊✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cachorro dijo:

A ver .......... tampoco nos volvamos locos.

Si la suzuki abundan con 30 años (asi en general ) es porque son duras y estan hechas con calidad y ni que decir tiene que si te compras una honda con esos 30 años estaras en una situacion bastante similar en cuanto a problemas a solucionar, por mucho que las honda no lleven mal sumar años. 

Vamos lo tipico de esas edades..... deposito sucio y con oxidos , suspensiones para revisar-mejorar, carburacion para hacer entera y de arriba a abajo si quieres disfrutarla un poco, etc, etc.

Vamos ....... nada nuevo bajo el sol, no ??   Como lo veis ??

Leí una vez un artículo sobre la Suzuki GSX600F de los 90 en el que se decía que su gran sencillez mecánica es su talón de Aquiles (para evolucionar), pero a la vez, es una de sus mayores ventajas ya que la mayoría de las coetáneas o acabaron en los desguaces… o agonizan mal cuidadas sin los mantenimientos necesarios y con dueños de tercera o cuarta mano, mientras que esta susi siempre requirió de menos cuidados para funcionar bien.

Si se cuidan un poco disfrutaréis mucho de vuestra Suzuki. Doy fe de ello. Que tengáis un buen domingo 🤗 

958993655_Pantallazo11-01-202216_17_38.png.6df17ddb7fc9898e83175925716279d6.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, RoberSDR dijo:

Leí una vez un artículo sobre la Suzuki GSX600F de los 90 en el que se decía que su gran sencillez mecánica es su talón de Aquiles (para evolucionar), pero a la vez, es una de sus mayores ventajas ya que la mayoría de las coetáneas o acabaron en los desguaces… o agonizan mal cuidadas sin los mantenimientos necesarios y con dueños de tercera o cuarta mano, mientras que esta susi siempre requirió de menos cuidados para funcionar bien.

Si se cuidan un poco disfrutaréis mucho de vuestra Suzuki. Doy fe de ello. Que tengáis un buen domingo 🤗 

958993655_Pantallazo11-01-202216_17_38.png.6df17ddb7fc9898e83175925716279d6.png

Pues así pienso yo compi✌️.

hace 6 horas, B_gorka dijo:

@RoberSDRme has enamorado con esa foto 😍😍😍

Fue mi primera moto y aún sigo enamorado de ella

Jajaja, te traerá recuerdos sin duda Gorka. Muy chula xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...