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On 17/2/2022 at 4:01, superleones75 dijo:

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Publicado
hace 2 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Publicado
hace 3 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Okis, yo es que no termino de hacerme con las tecnologías nuevas😅😅. Bueno, en un futuro ya verás si decides conectarlo.

Las Harleys me prestan un montón, pero como tú dices se pilotan de otra manera distinta, digamos, son un "mundo aparte".

Bueno, pues ahora a rodar con ella, y poco a poco te harás a ella imagino. Subí un vídeo de un paisano con 91 añazos pilotandola....un saludin.

hace 45 minutos, RoberSDR dijo:

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Jajaja, pos si. Un pepinazo.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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