Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Taller para la Hayabusa en Madrid


Black Baron

Recommended Posts

On 17/2/2022 at 4:01, superleones75 dijo:

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Okis, yo es que no termino de hacerme con las tecnologías nuevas😅😅. Bueno, en un futuro ya verás si decides conectarlo.

Las Harleys me prestan un montón, pero como tú dices se pilotan de otra manera distinta, digamos, son un "mundo aparte".

Bueno, pues ahora a rodar con ella, y poco a poco te harás a ella imagino. Subí un vídeo de un paisano con 91 añazos pilotandola....un saludin.

hace 45 minutos, RoberSDR dijo:

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Jajaja, pos si. Un pepinazo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...