Black Baron Publicado Enero 11, 2022 Compartir Publicado Enero 11, 2022 Hola a todos. Como os comenté en mi presentación, acabo de comprarme una Hayabusa de la 1ª generación, esta concretamente es del 99. No soy ningún manitas y por lo tanto el mantenimiento y las reparaciones quiero que las haga un taller especializado, alguien que conozca bien esta moto. He visto que en Madrid hay varios talleres Suzuki. No es necesario que sea un servicio oficial aunque si preferible. ¿Me podríais por favor recomendar alguno? Quiero que me miren el tacto del acelerador, ya que en primera lo noto brusco y con poco recorrido, lo que me hace tirar un poco de embrague. En segunda y tercera no lo noto brusco, quizás porque sean mas largas. Sé que el acelerador se puede ajustar. Muchas gracias. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 12, 2022 Compartir Publicado Enero 12, 2022 Pues Legend motor. Tengo un par de amigos que van alli y el tio es muy majo y profesional. Es por la zona del antiguo estadio del atletico. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Black Baron Publicado Enero 12, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 12, 2022 Muchas gracias Cachorro. Me acercaré a verlos Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 13, 2022 Compartir Publicado Enero 13, 2022 Ya diras que tal....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Enero 14, 2022 Compartir Publicado Enero 14, 2022 Al taller donde suelo llevar la mía el mecánico tenía una más que preparada y cuidada. Pero Portugalete te pilla un poco lejos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Enero 15, 2022 Compartir Publicado Enero 15, 2022 hace 14 horas, B_gorka dijo: Al taller donde suelo llevar la mía el mecánico tenía una más que preparada y cuidada. Pero Portugalete te pilla un poco lejos Ya ya...como es tu moto preferida y ya le conoces del foro, le dices que te la deje para comprar tabaco y...... 😂🤣😉. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Enero 15, 2022 Compartir Publicado Enero 15, 2022 hace 13 horas, superleones75 dijo: Ya ya...como es tu moto preferida y ya le conoces del foro, le dices que te la deje para comprar tabaco y...... 😂🤣😉. Es la que le gusta a mí mujer. Yo prefiero la gsxs gt 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Enero 15, 2022 Compartir Publicado Enero 15, 2022 hace 9 horas, B_gorka dijo: Es la que le gusta a mí mujer. Yo prefiero la gsxs gt Jurrr okis...pero no digas que no te harías con una en granujilla😜. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Enero 16, 2022 Compartir Publicado Enero 16, 2022 hace 21 horas, superleones75 dijo: Jurrr okis...pero no digas que no te harías con una en granujilla😜. Si me la regalas no me quejo 😂😂 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Black Baron Publicado Febrero 6, 2022 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2022 Hola de nuevo. Unos problemas de vértigos no me han permitido coger mucho la moto. Lengend Motor parece que está cerrado. Lo mismo creo que ocurre con el taller de Ferrero Carrero en la calle Duque de Sesto. He visitado dos servicios oficiales de Suzuki en Madrid Capital pero no me parecía que entendieran mucho de Hayabusas. Yo busco alguien que las conozca bien. Seguiré buscando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión