Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Taller para la Hayabusa en Madrid


Black Baron

Recommended Posts

Hoy he conocido a Gustavo en persona.

Como había comentado Cachorro, me ha parecido muy profesional y sobre todo, que sabe mucho sobre las Hayabusas.

El actualmente tiene una de la 2ª generación, niquelada, parece nueva.

Le he dejado la mía para que le haga una pequeña revisión y ajuste l inyección y de paso me ponga la pantalla nueva. También le va hacer otras cosillas como ajustar bien todos los mandos del manillar, etc.

 

Hemos hablado mucho sobre que cosas se le pueden hacer la la moto y cuales él no recomienda.

Como detalle curioso me ha recomendado que vuelva a ponerle las manetas originales porque tienen mejor tacto. Lo mismo con las estriberas.

Estoy deseando recogerla la semana que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Black Baron dijo:

Hoy he conocido a Gustavo en persona.

Como había comentado Cachorro, me ha parecido muy profesional y sobre todo, que sabe mucho sobre las Hayabusas.

El actualmente tiene una de la 2ª generación, niquelada, parece nueva.

Le he dejado la mía para que le haga una pequeña revisión y ajuste l inyección y de paso me ponga la pantalla nueva. También le va hacer otras cosillas como ajustar bien todos los mandos del manillar, etc.

 

Hemos hablado mucho sobre que cosas se le pueden hacer la la moto y cuales él no recomienda.

Como detalle curioso me ha recomendado que vuelva a ponerle las manetas originales porque tienen mejor tacto. Lo mismo con las estriberas.

Estoy deseando recogerla la semana que viene.

 

Saludos.

Si es que cachorro es mucho cachorro. Esperamos esa moto con fotaca 😉✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Hoy he ido a recoger la moto.

Estoy muy contento por lo bien que Gustavo a dejado mi moto.

Mi principal problema era que en primera, la foto era muy brusca y un tacto on /off con muy poco recorrido. Esto me hacía tirar de embrague en las salidas de semáforos y acelerar muy suavemente. Lo mismo me ocurría en tramos donde tenía que ir en primera (al lado de mi casa las calles son muy estrechas y en segunda vas un poco largo). para mi esto era un punto negativo que tenía que soluccionar cuanto antes.

Gustavo le ha hecho una revisión general, dedicándose mas a la inyección y a los ajustes de acelerador y embrague.

La moto estaba muy descompensada en la inyección.

Ahora va mucho mejor. Puedo salir mejor en los semáforos y trazar las rotondas sin tener que pensar en los tirones que daba.

También le ha quitado las manetas que llevaba (muy bonitas, creo que eran rizoma) y le ha puesto las originales porque dan mejor tacto, sobre todo en el embrague. 

La moto va mas fina , mas suave pero no ha perdido nada de su tirón deportivo.

Además le ha cambiado las estriberas ( muy estrechas y sin goma) por unas genéricas Suzuki, más anchas y con gomas. Son más cómodas y me caben mejor los pies.

Ahora falta ponerle la pantalla que todavía no había llegado. 

Cuando llegue le haré fotos a todos los cambios y os daré mis comentarios sobre la nueva pantalla.

Gustavo ha descubierto que la moto llevaba un filtro KN de alto rendimiento. Yo no lo sabía. Lo ha lavado y ha a provechado para engrasar y tensar la cadena.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así.

 

 

No me enrollo más.

Espero darme un buen rulo este finde y probarla más a fondo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Black Baron dijo:

Hola de nuevo.

Hoy he ido a recoger la moto.

Estoy muy contento por lo bien que Gustavo a dejado mi moto.

Mi principal problema era que en primera, la foto era muy brusca y un tacto on /off con muy poco recorrido. Esto me hacía tirar de embrague en las salidas de semáforos y acelerar muy suavemente. Lo mismo me ocurría en tramos donde tenía que ir en primera (al lado de mi casa las calles son muy estrechas y en segunda vas un poco largo). para mi esto era un punto negativo que tenía que soluccionar cuanto antes.

Gustavo le ha hecho una revisión general, dedicándose mas a la inyección y a los ajustes de acelerador y embrague.

La moto estaba muy descompensada en la inyección.

Ahora va mucho mejor. Puedo salir mejor en los semáforos y trazar las rotondas sin tener que pensar en los tirones que daba.

También le ha quitado las manetas que llevaba (muy bonitas, creo que eran rizoma) y le ha puesto las originales porque dan mejor tacto, sobre todo en el embrague. 

La moto va mas fina , mas suave pero no ha perdido nada de su tirón deportivo.

Además le ha cambiado las estriberas ( muy estrechas y sin goma) por unas genéricas Suzuki, más anchas y con gomas. Son más cómodas y me caben mejor los pies.

Ahora falta ponerle la pantalla que todavía no había llegado. 

Cuando llegue le haré fotos a todos los cambios y os daré mis comentarios sobre la nueva pantalla.

Gustavo ha descubierto que la moto llevaba un filtro KN de alto rendimiento. Yo no lo sabía. Lo ha lavado y ha a provechado para engrasar y tensar la cadena.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así.

 

 

No me enrollo más.

Espero darme un buen rulo este finde y probarla más a fondo.

 

Saludos.

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...