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Taller para la Hayabusa en Madrid


Black Baron

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On 17/2/2022 at 4:01, superleones75 dijo:

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

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hace 2 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

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hace 3 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Okis, yo es que no termino de hacerme con las tecnologías nuevas😅😅. Bueno, en un futuro ya verás si decides conectarlo.

Las Harleys me prestan un montón, pero como tú dices se pilotan de otra manera distinta, digamos, son un "mundo aparte".

Bueno, pues ahora a rodar con ella, y poco a poco te harás a ella imagino. Subí un vídeo de un paisano con 91 añazos pilotandola....un saludin.

hace 45 minutos, RoberSDR dijo:

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Jajaja, pos si. Un pepinazo.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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