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Piloto trasero...


Nickfuria

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Sin la foto de la clema o los códigos de los cables, poco podemos ayudar. Pero a bote pronto se me ocurre que cojas una bombilla T5 o T10, por lo fácil que es empalmar unos cablecitos en las patillas, y con el contacto puesto (o sea, la luz piloto encendida) prueba en los tres cables. Cuando veas que se enciende, esos dos son del piloto y el que queda, el freno. Para saber cal de los dos es la masa, prueba entre esos dos y un metal del chasis o del motor. Si se enciende, el otro es la masa. Sólo te queda probar entre el que localizaste en primer lugar y el de masa, si al darle al freno se enciende, pues has triunfado.

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hace 5 horas, Nickfuria dijo:

el caso es que probé con un buscapolos de esos que un extremo es como de aguja y el otro una pinza cocodrilo pero no encendia con ninguno de los tres, igual no pillo bien masa, probaré de nuevo con tiempo, gracias

 

Pon la pinza directamente al negativo de la batería. Ojo, que el buscapolo que sea sensible a 12v, pues si es de esos de 220 y corriente alterna...(prueba entre los bornes de la batería) De todas formas, eso es de blanditos. Los moteros de verdad lo hacen tocando los cables con la lengua!! (te lo juro, de chico, allá por los 70's lo hacíamos así..pero eran 6 voltio. Qué brutos éramos!)

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hace 12 horas, Joiodió dijo:

Pon la pinza directamente al negativo de la batería. Ojo, que el buscapolo que sea sensible a 12v, pues si es de esos de 220 y corriente alterna...(prueba entre los bornes de la batería) De todas formas, eso es de blanditos. Los moteros de verdad lo hacen tocando los cables con la lengua!! (te lo juro, de chico, allá por los 70's lo hacíamos así..pero eran 6 voltio. Qué brutos éramos!)

Jajajaja, qué brutos éramos.

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1791189987_Lucestraseras.png.f0ffca1d0b0b0171fd6b43f22a179577.png

Rear Combination light= luz de freno y posición trasera

B/W es masa y W/B es positivo de luz de freno

Mira si tu moto tiene esos colores en la luz trasera y si coinciden (deberían ser iguales), simplemente has de conectar la luz de freno entre el Negro/Blanco y el Blanco/Negro; el marrón es de la luz de posición.

Aunque te equivoques conectando, no se va a romper nada.

Cuando vayas a ITV, has de desconectarla. En mi antigua bandit la llevaba con un conector, cuando quitaba el baul era más cómodo.

La lengua para saborear las birras que te vas a meter después del brico 😜

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hace 4 horas, gsxsjud dijo:

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Rear Combination light= luz de freno y posición trasera

B/W es masa y W/B es positivo de luz de freno

Mira si tu moto tiene esos colores en la luz trasera y si coinciden (deberían ser iguales), simplemente has de conectar la luz de freno entre el Negro/Blanco y el Blanco/Negro; el marrón es de la luz de posición.

Aunque te equivoques conectando, no se va a romper nada.

Cuando vayas a ITV, has de desconectarla. En mi antigua bandit la llevaba con un conector, cuando quitaba el baul era más cómodo.

La lengua para saborear las birras que te vas a meter después del brico 😜

Muchas gracias gsxsjud, creo que son esos mismos colores de cables tengo que verificar que de cabeza no lo recuerdo, si así lo tenía en mi antigua 500 con conectores faston y cuando iba a itv. desconectaba, quitaba maleta y pista

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On 19/12/2021 at 14:54, gsxsjud dijo:

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Rear Combination light= luz de freno y posición trasera

B/W es masa y W/B es positivo de luz de freno

Mira si tu moto tiene esos colores en la luz trasera y si coinciden (deberían ser iguales), simplemente has de conectar la luz de freno entre el Negro/Blanco y el Blanco/Negro; el marrón es de la luz de posición.

Aunque te equivoques conectando, no se va a romper nada.

Cuando vayas a ITV, has de desconectarla. En mi antigua bandit la llevaba con un conector, cuando quitaba el baul era más cómodo.

La lengua para saborear las birras que te vas a meter después del brico 😜

Que buena!! Crack!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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