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Buenos dias a todos , siento no haber respondido antes ,semana dura , bueno tengo las tapas de la moto , asientos , bateria y colin todo desmontado , e seguido el consejo de los compañeros ironet84 y comprobar que la cableria de la 950 deve ser diferente a la 1000 por que el rele que muestra en su comentario Atenza no lo veo . Lo unico que e conseguido al desconectar todo lo que se parece a un rele ( salvo el fotografiado por  Marali en su ultimo comentario ) es que aparezca F1 en el cuadro, por suerte no me hace falta llevar la moto al taller ya que el aviso desaparecio al apagar la moto y volver a encenderla. 

Haber si alguien ya lo a echo en una 950 y me dice algo ,ya para ir a tiro fijo.

Y gracias a todos

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

On 9/4/2022 at 15:14, Marali dijo:

Hola , alguien sabe donde se encuentra el relé de los intermitentes de la GSX s950 ? He puesto unos intermitentes leds y el flasheo es muy rápido y no encuentro el relé.

Gracias

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

Publicado
On 29/11/2022 at 22:24, VictorGsxS950 dijo:

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

 

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

Gracias Víctor , ya los tengo puestos y también con resistencias , aunque preferiría cambiar el relé y no andar con resistencias  .

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas Compis !

 

Me regalaron  los  reyes un porta matrículas he intermitentes Tower traseros de Puig .

 

Esta montado y el problema son los intermitentes!!

Alguien tiene foto de donde está el dichoso Rele !!

es una 950 de junio del 22

Me estoy volviendo locooooo!!

 

mil gracias 

80F931B7-B457-4B94-9BCA-252E9B0DED9F.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Pergol dijo:

Buenas Compis !

 

Me regalaron  los  reyes un porta matrículas he intermitentes Tower traseros de Puig .

 

Esta montado y el problema son los intermitentes!!

Alguien tiene foto de donde está el dichoso Rele !!

es una 950 de junio del 22

Me estoy volviendo locooooo!!

 

mil gracias 

80F931B7-B457-4B94-9BCA-252E9B0DED9F.jpeg

Todo el mundo pregunta por el dichoso relé, sin ánimos de ofender, en el manual de usuario debe poner donde está, aunque mi consejo (y el de muchos) es que pongas una resistencia a cada intermitente y te soluciona el problema, las venden en parejas, se, ponen conectadas en los cables de los intermitentes traseros (ya que los intermitentes traseros y los delanteros van puenteados, vamos que los intermitentes de la izquierda llevan una línea y los de la derecha otra línea) y solucionado

  • Gracias 1
Publicado

Gracias, ironet

En el manual no aparece ….

lo haré así entonces,‘pero vamos que nadie diga dónde está el Rele .

 

saludos 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, Pergol dijo:

Gracias, ironet

En el manual no aparece ….

lo haré así entonces,‘pero vamos que nadie diga dónde está el Rele .

 

saludos 

Al final las resistencias en precio están a la par que el relé, la ubicación de este tiene que estar si o si en el manual de taller de la moto, yo estaba como tu quería cambiar el relé, en el taller me dijeron que el relé controla los intermitentes, el sensor del caballete lateral, total que por precio tírate a las resistencias, lo conectas bajo el asiento que tendrás allí los conectores de los intermitentes, una resistencia a cada uno de los intermitentes traseros y te sirve para los traseros y los delanteros, se instala fácil, cortas los cables de los intermitentes, que seguro que los nuevos no tienen el mismo conector y habrás tenido que empalmar, la resistencia va entre los intermitentes y el conector de ellos

  • Gracias 1
  • 1 año más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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