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On 24/10/2021 at 22:32, venom dijo:

Buenas noches, forerxs!

Estoy a punto de sacarme el A2 y la nueva Suzuki GSX-S950 ha sido amor a primera vista, pero con un pequeño cambio en los intermitentes (que fueran cómo los de su hermana mayor, la GSX-S1000)

Sabéis si la marca ofrece esta opción? En caso negativo, se podrían adquirir esos intermitentes (o parecidos) que fueran compatibles con la moto en cuestión?

Gracias de antemano! 😄

 

Buenos días!

Tengo el mismo modelo y el mismo "problema" que tú. Estoy buscando información para cambiar los intermitentes de la moto. ¿Finalmente los has puesto? ¿Cómo lo has hecho?

Un saludo!✌️

Publicado

Cómo habéis cambiado los intermitentes traseros?

Ayer desmonté el colín y vi que el cable de los intermitentes llega hasta la zona de los fusibles (creía que el conector estaría en la tapa del colín)

Además, al sacar el original, el colín tiene un saliente por donde pasa el cable original

IMG_20220408_122526.jpg

Publicado
hace 1 hora, gsxsjud dijo:

Cómo habéis cambiado los intermitentes traseros?

Ayer desmonté el colín y vi que el cable de los intermitentes llega hasta la zona de los fusibles (creía que el conector estaría en la tapa del colín)

Además, al sacar el original, el colín tiene un saliente por donde pasa el cable original

IMG_20220408_122526.jpg

En la 1000 está a mano derecha junto al conector de diagnosis... Nose si la 750 es asi, pero si usa el mismo porta matriculas y la longitud del cable es la misma debería estar por ahi

Saludos

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Hola , alguien sabe donde se encuentra el relé de los intermitentes de la GSX s950 ? He puesto unos intermitentes leds y el flasheo es muy rápido y no encuentro el relé.

Gracias

Publicado
hace 10 horas, gsxsjud dijo:

En mi caso es la 1000 😅. Sí está en la zona entre el conector de diagnosis y los fusibles.

 

Por el tema del saliente, lo habéis anulado?

Nose porque pensaba que tenias la 750….

Los salientes yo nada porque cambie el porta a uno puig.

 

hace 8 horas, Marali dijo:

Hola , alguien sabe donde se encuentra el relé de los intermitentes de la GSX s950 ? He puesto unos intermitentes leds y el flasheo es muy rápido y no encuentro el relé.

Gracias

Si usa el sistema eléctrico de la 1000 estará por la misma zona, a ver si te situas por esta foto.3A372A26-8DC2-4E7E-88C8-17EA9F56EE99.jpeg.b9b37bead148f75faf553273d70cdd9c.jpeg

Yo no me compliqué mucho con el relé, vi que iban directos a 12v. E hice un apaño.

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Saludos

Publicado
hace 9 horas, Atenza dijo:

Nose porque pensaba que tenias la 750….

Los salientes yo nada porque cambie el porta a uno puig.

 

Si usa el sistema eléctrico de la 1000 estará por la misma zona, a ver si te situas por esta foto.3A372A26-8DC2-4E7E-88C8-17EA9F56EE99.jpeg.b9b37bead148f75faf553273d70cdd9c.jpeg

Yo no me compliqué mucho con el relé, vi que iban directos a 12v. E hice un apaño.

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Saludos

No has cambiado el relé ? Cómo veo el cable de la foto y dices que has hecho un apaño

Publicado
hace 6 horas, Marali dijo:

No has cambiado el relé ? Cómo veo el cable de la foto y dices que has hecho un apaño

Sustituí el rele por el cable, ya que con el relé solo me parpadeaban los 3 primeros leds y así me funcionan perfectos. El único detalle por pijería es que en el cuadro no parpadea el led del intermitente sino que se queda fijo siempre. Aun asi me pillé un rele para led con potenciómetro el cual no llegué a probar. Ni se donde estará

 

Saludos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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