Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
Buenas , como digo en el título estoy a punto de perder mi UH125 (45000kms y 16 años); en el taller no dan con la avería y ya llevo gastado un dinero ... ; y cambiar de taller y seguir invirtiendo tiempo , dinero y frustraciones ; no se si compenda tanto .... ; lo que pasa es que a la moto le tengo un cariño especial y me resisto llevarla al desguace ... ; os explico :

La moto le cuesta arrancar , pero arranca (hasta aquí digamos que comprensible por los kms , carburación y años) así que ese no es el problema ; el problema es :

En frío tras arrancar , se para ; la única manera que no lo haga es estar dándole golpes de gas hasta que se calienta y entonces la moto va como un reloj ; ya se le ha cambiado :

- FILTRO DEL AIRE
- BOMBA DE LA GASOLINA
- SE HA DESMONTADO BOLLA DEL CARBURADOR Y SE HA LIMPIADO (lo he visto como lo hacía pero no sé si era una limpieza exahustiva , pero creo que quito hasta los chiclés)
- ESTARTER DEL CARBURADOR
-BUJIA
- GOMA DE ADMISIÓN REVISADA Y ESTÁ BIEN APARENTEMENTE.

Se ha comprobado que le llega gasolina al carburador , descartado fallo de corriente ... y la moto sigue igual .

Estoy desesprado con la moto ... y no quiero perderla , pero tampoco estoy dispuesto a arruinarme ...
Ahora estaba pensando en poner un carburador de desguace y ver si puede ser el carburador.


Por favor , ayudarme o alguien que haya tenido el mismo problema , que me diga como lo solucionó ; Socorroooooooo

Gracias por aguantar el tostón
 

Por cierto me llamo Ángel , encantado de saludaros ; no he visto un apartado de prresentaciones.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Publicado

Con el carburador de desguace seguramente estes en las mismas.......... si vas a gastar dinero, ponlo nuevo o que te lo limpien con ultrasonidos.

No parece un gran problema de resolver, la verdad ...... no se, pero todo vale dinero y ya has de valorar tu, si te merece la pena o no.

  • Me Gusta 1
Publicado

Has mirado la compresión? Si en caliente te va bien tiene pinta de ser problema de compresión, igual necesitas hacer aros y por lo que cuesta más vale cambiar el kit de cilindro y pistón unos 120 o 150 euros más mano de obra.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 8 horas, cachorro dijo:

Con el carburador de desguace seguramente estes en las mismas.......... si vas a gastar dinero, ponlo nuevo o que te lo limpien con ultrasonidos.

No parece un gran problema de resolver, la verdad ...... no se, pero todo vale dinero y ya has de valorar tu, si te merece la pena o no.

Buenas , el que compro me dicen que se quito e iba perfecto con 20.000 KMS (falta saber si es verdad o no...) . Me ha costado 40€ de desguace , si por lo menos fuera bien saldría del paso y sabría que es este el problema  ; nuevo vale sobre 400€ ... ; lo de la limpieza de ultrasonidos también está encima de la mesa ... , me han dicho que valdría 90€ ; el tema es poner el de 40€ y ver si se quita el problema o ver como evoluciona el problema sin gastar los 400€ .

Saludos.

Publicado
hace 8 horas, Melspeed dijo:

Has mirado la compresión? Si en caliente te va bien tiene pinta de ser problema de compresión, igual necesitas hacer aros y por lo que cuesta más vale cambiar el kit de cilindro y pistón unos 120 o 150 euros más mano de obra.

Buenas , yo creo que no es compresión porque si en frío le mantienes un poco de gas y no se para , aún estando fría la moto va perfecta .

Saludos.

Publicado
1 hour ago, ultra101 dijo:

Buenas , yo creo que no es compresión porque si en frío le mantienes un poco de gas y no se para , aún estando fría la moto va perfecta .

Saludos.

Yo miraría compresión, ya que son síntomas de falta de compresión y ya has mirado todo lo otro. 

No conozco esos motores en particular, pero siendo carburador no creo que haya mucho más que mirar. 

Cosas eléctricas ,bujía, bobina, relés, etc yo casi que lo descartaría ya que sería bastante raro que dejasen de fallar con el motor caliente.

Yo por lo que cuentas y habiendo hecho lo que has hecho me centraría en la compresión y la carburación.

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Buenas , tengo que decir que este fallo finalmente ya se ha localizado , se ha hecho un reglaje de válvulas y la moto ahora va como tiene que ir ; pero sigo teniendo otro problema grave... ; la moto se calienta y que si no lo soluciono estoy igual ... , pierdo la moto ; creo nuevo post a ver si así se ve mejor y alguien me puede ayudar.

Saludos.

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...