Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Finalmente he puesto los Michelin Road 6 en versión GT, por consejo de mi mecánico y la verdad es que van de maravilla.

El trasero lo he puesto de la medida recomendada, es decir 190/50 por si acaso y para no tener problemas en el futuro.

Los Bridgestone S21 los llevé en mi ex Ninja 1000 SX y me duraron solo 4000 Km. Con los Michelin suelo hacer unos 10000 Km. siempre.

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 441
  • Visitas 170,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂 Tengo pendiente subir e

• Bueno, os subo una fotiyo del cohete. Rodaje ya realizado a la espera de la primera revisión. A ver si saco tiempo y os escribo mi opinión de los primeros 1000km del nuevo juguetito.  La mot

Imágenes Publicadas

Publicado

Hola de nuevo amigos,

Veo que no hay mucho movimiento en este foro y sobre todo la parte dedicada a las 1000 cc. Debe ser porque apenas dan problemas, lo cual es una buena noticia.

Y aprovecho para haceros una consulta: acostumbrado a mi ex Honda CB 1000 Hornet encuentro la relación de marchas de la Suzuki un poco corta, sobre todo en sexta, es decir es un cambio muy cerrado, con poca diferencia entre la 5ª y la 6ª.

¿Creeis que sería una buena idea buscar un piñón con un diente más o una corona con dos o tres dientes menos? Esto lo haría en el próximo cambio de cadena. ¿Me pondrán pegas en la ITV?

También me gustaría saber como mide la velocidad esta moto ¿utiliza los sensores del abs o tiene un sensor a la salida del motor? Creo que está limitada de revoluciones en 6ª para que no sobrepase los 250Km/h. En todas las pruebas que le han hecho comparándola con la Kawasaki Ninja 1000 SX, resulta que la Suzuki tiene más potencia en el banco, pero la Ninja corre más, ¿como es posible pesando bastante más y teniendo 30CV menos?

¿Hay alguna manera de deslimitarla? He visto alguna prueba de velocidad con el tablero marcando 280 Km/h. en las autobahn alemanas.

Gracias anticipadas, saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.736 Cantidad de Miembros
  • 25 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Cinascon Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 11 mil
  • Mensajes Totales 94,4 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.