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hace 2 horas, Atenza dijo:

Yo uso el kit de WD-40 de limpiacadenas y grasa en spray. Hay alguna otra marca que recomendeis??  Me gustaría probar una de motul solida, que trae aplicador en forma de cepillo ya que asi se podría aplicar por el interior de la cadena 🤔

 

Saludos

Buenas...yo como todavía tengo productos que compré...primero limpio toda la cadena con agua y jabón, como si son dos veces. Luego le echo wd40 para terminar de limpiarla, (lo hago así para ahorrar €) y termino echando grasa castrol en spray OR. Dándome una vueltina de 10 min antes de echar la grasa ; echo la grasa por los retenes, no en el centro. Pasar un trapito por abajo y arriba para quitar el sobrante y esperar una noche para que penetre bien. Luego Gas 👊👊👊. Saludos✌️.

  • Gracias 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Que opinais de esto chicos?? La verdad es planteable el sistema este, si sale asi de económico.

Ver el video a partir del minuto 6:40, el resto es pasable ya que no interesa y la mayoría tenemos caballete.

 

Saludos y felices fiestas 

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Pues la verdad. Para apaños te valdrá, pero no deja de ser un palo con bisagras. No todo lo que dice Majes se tiene que llevar a un altar...un saludo.

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hace 8 horas, superleones75 dijo:

Pues la verdad. Para apaños te valdrá, pero no deja de ser un palo con bisagras. No todo lo que dice Majes se tiene que llevar a un altar...un saludo.

Yo lo digo por lubricar la cadena con valvulina ya que dice que en 3 años no ha gastado ni un bote.... El palo sinceramente ni pienso hacerlo 😅

  • Haha 1
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Todo el dinero cuenta, pero me cuesta creer que no se centrifuga y mancha la rueda y lo demas....  como todas las cosas. Por otro lado habria que saber que le dura la cadena o el kit de transmision, porque lo mismo le dura un poco menos y lo esta pagando por ahí.

Pruebalo y nos cuentas............. no ?   No me cae mal este tipo, pero cada uno hace las cosas a su manera y suele haber varias igual de validas.

 

  • Me Gusta 1
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On 31/12/2021 at 4:35, Atenza dijo:

Yo lo digo por lubricar la cadena con valvulina ya que dice que en 3 años no ha gastado ni un bote.... El palo sinceramente ni pienso hacerlo 😅

Pues lo de la valvulina ya lo había preguntado yo por ahí. A final la he comprado y la estoy probando (tengo un bote de grasa por se acaso). Ya os comentaré.

On 31/12/2021 at 14:00, cachorro dijo:

Todo el dinero cuenta, pero me cuesta creer que no se centrifuga y mancha la rueda y lo demas....  como todas las cosas. Por otro lado habria que saber que le dura la cadena o el kit de transmision, porque lo mismo le dura un poco menos y lo esta pagando por ahí.

Pruebalo y nos cuentas............. no ?   No me cae mal este tipo, pero cada uno hace las cosas a su manera y suele haber varias igual de validas.

 

Pues cachorro, caí en la tentación y la compré. En mi dos vueltinas que he dado le habré hecho unos 250 kms. He llegado a casa y he vuelto a echarle valvuline con la cadena caliente (aconsejan cada 300km). Mi primera impresión es buena, tengo la cadena limpia ("te puedes ver reflejado en ella") , rueda impoluta y sin muchos salpicones la verdad. El gasto es mínimo y con el bote de 1L da la sensación que durará mucho. El tiempo dirá si es buena opción. Seré vuestro conejillo de Indias ya que hace bien poco cambié el kit de trasmisión como sabes. Ya os iré contando✌️.

  • Me Gusta 1
  • 4 meses más tarde...
Publicado

En su día me callaba como un muerto, pero ahora lo suelto: Nadie engrasa con grasa sólida? A lo mejor sólo aquí en el sur, por la caló....

Eso sí, se le pega todo.

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Con la grasa solida lubricada estara, claro, pero el tema sera que se desprendera con facilidad pues no tiene la capacidad de adherirse a la cadena y seguro que se centrifuga, creo yo.

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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