Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Cómo cuidar nuestra cadena?


Recommended Posts

hace 2 horas, Atenza dijo:

Yo uso el kit de WD-40 de limpiacadenas y grasa en spray. Hay alguna otra marca que recomendeis??  Me gustaría probar una de motul solida, que trae aplicador en forma de cepillo ya que asi se podría aplicar por el interior de la cadena 🤔

 

Saludos

Buenas...yo como todavía tengo productos que compré...primero limpio toda la cadena con agua y jabón, como si son dos veces. Luego le echo wd40 para terminar de limpiarla, (lo hago así para ahorrar €) y termino echando grasa castrol en spray OR. Dándome una vueltina de 10 min antes de echar la grasa ; echo la grasa por los retenes, no en el centro. Pasar un trapito por abajo y arriba para quitar el sobrante y esperar una noche para que penetre bien. Luego Gas 👊👊👊. Saludos✌️.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Que opinais de esto chicos?? La verdad es planteable el sistema este, si sale asi de económico.

Ver el video a partir del minuto 6:40, el resto es pasable ya que no interesa y la mayoría tenemos caballete.

 

Saludos y felices fiestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, superleones75 dijo:

Pues la verdad. Para apaños te valdrá, pero no deja de ser un palo con bisagras. No todo lo que dice Majes se tiene que llevar a un altar...un saludo.

Yo lo digo por lubricar la cadena con valvulina ya que dice que en 3 años no ha gastado ni un bote.... El palo sinceramente ni pienso hacerlo 😅

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el dinero cuenta, pero me cuesta creer que no se centrifuga y mancha la rueda y lo demas....  como todas las cosas. Por otro lado habria que saber que le dura la cadena o el kit de transmision, porque lo mismo le dura un poco menos y lo esta pagando por ahí.

Pruebalo y nos cuentas............. no ?   No me cae mal este tipo, pero cada uno hace las cosas a su manera y suele haber varias igual de validas.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2021 at 4:35, Atenza dijo:

Yo lo digo por lubricar la cadena con valvulina ya que dice que en 3 años no ha gastado ni un bote.... El palo sinceramente ni pienso hacerlo 😅

Pues lo de la valvulina ya lo había preguntado yo por ahí. A final la he comprado y la estoy probando (tengo un bote de grasa por se acaso). Ya os comentaré.

On 31/12/2021 at 14:00, cachorro dijo:

Todo el dinero cuenta, pero me cuesta creer que no se centrifuga y mancha la rueda y lo demas....  como todas las cosas. Por otro lado habria que saber que le dura la cadena o el kit de transmision, porque lo mismo le dura un poco menos y lo esta pagando por ahí.

Pruebalo y nos cuentas............. no ?   No me cae mal este tipo, pero cada uno hace las cosas a su manera y suele haber varias igual de validas.

 

Pues cachorro, caí en la tentación y la compré. En mi dos vueltinas que he dado le habré hecho unos 250 kms. He llegado a casa y he vuelto a echarle valvuline con la cadena caliente (aconsejan cada 300km). Mi primera impresión es buena, tengo la cadena limpia ("te puedes ver reflejado en ella") , rueda impoluta y sin muchos salpicones la verdad. El gasto es mínimo y con el bote de 1L da la sensación que durará mucho. El tiempo dirá si es buena opción. Seré vuestro conejillo de Indias ya que hace bien poco cambié el kit de trasmisión como sabes. Ya os iré contando✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...