Publicado Septiembre 23, 20213 años La garantía de Suzuki y probablemente de otras marcas, es que ruidos y vibraciones si no repercuten en el funcionamiento normal, no entran en garantía. Esperemos que aún así lo solucionen
Publicado Septiembre 23, 20213 años hace 5 horas, gsxsjud dijo: La garantía de Suzuki y probablemente de otras marcas, es que ruidos y vibraciones si no repercuten en el funcionamiento normal, no entran en garantía. Esperemos que aún así lo solucionen Hola compi. Pero yo entiendo que si te hace eso la moto si es tema de mal funcionamiento no? No sé, yo iría y se las verían conmigo, y si tengo que ir luego a la OCU (ojo con otras cosas funciona) o a cualquier otro sitio pues iría. PD: soy muy cabezón 😝. Un saludin!
Publicado Mayo 27, 20231 año Las vibraciones en nuestras motos GSX-S1000 son normales como todo motor las tiene dentro de su estructura. Se acentúan más en la franja que has dicho 6000-7000rpm. Tanto por debajo como por encima las vibraciones son mínimas (siempre que la moto esté a punto). Es posible como te han dicho que sea la maneta de embrague, (le metes una arandela fina y arreglado) pero no te vuelvas loco con la situación. Todos los motores tienen un rango de rpm´s en el que se acentúan la vibraciones y ruido. Saludos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar