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Buenas tardes

Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo.

Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas.

Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm.

Mas concretamente estas Valvula

Si alguien puede orientarme algo lo agradecería.

Saludos

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Hablando con desconocimiento, si vas a cambiar de rueda no te la pueden poner ya de codo la válvula? esas que pones tienen pinta de ser acoples a la válvula

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hace 4 horas, waposky dijo:

Hablando con desconocimiento, si vas a cambiar de rueda no te la pueden poner ya de codo la válvula? esas que pones tienen pinta de ser acoples a la válvula

 

No, esta tiene una junta torica y una tuerca, la cual va apretada contra la llanta desde dentro.

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Quedaría asi, en este caso supongo que negro que destaca menos.

 

Saludos

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hace 13 horas, Atenza dijo:

 

No, esta tiene una junta torica y una tuerca, la cual va apretada contra la llanta desde dentro.

adfcf3459c5146a80369dba3486b979dc3e31975_2_PIA_172696_0_10.jpeg.abb82325bbd2dc78c8f5d2117635ae3c.jpeg

Quedaría asi, en este caso supongo que negro que destaca menos.

 

Saludos

Yo las suelo poner, pero desconozco el tamaño la verdad porque me las montan donde monto las gomas... A mi GSXS aun no se las he puesto porque no las tenían en negro, pero a mi antigua 650cc se las tenia puestas.

  • Gracias 1
Publicado
On 25/8/2021 at 14:28, Atenza dijo:

Buenas tardes

Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo.

Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas.

Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm.

Mas concretamente estas Valvula

Si alguien puede orientarme algo lo agradecería.

Saludos

Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la valvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diametro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. 

Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabria decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. 

Un saludo!

  • Gracias 1
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hace 18 horas, DanoAlco dijo:

Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la válvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diámetro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. 

Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabría decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. 

Un saludo!

He preguntado vía chat de WhatsApp donde las he comprado y me dicen que las medidas de 8.3mm  son para las ducati, que las demás motos llevan la medida 11.3mm.

On 26/8/2021 at 12:00, mesi dijo:

Yo las suelo poner, pero desconozco el tamaño la verdad porque me las montan donde monto las gomas... A mi GSXS aun no se las he puesto porque no las tenían en negro, pero a mi antigua 650cc se las tenia puestas.

Al final en negro fue las que pillé yo, porque a parte de destacar menos.... Al frenar, el ferodo de las pastillas suele ensuciar, asique para pillarlas azules y que al poco estén negras mejor negras del tirón. De hecho le diré donde monte la rueda si pueden ponerla.... Ya que la desmontan.

 

Desconozco que tal irán las ITR, había también de puig... pero ya tuve un escarmiento con el porta matriculas asique decidí pasar de la marca.

 

Saludos

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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