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Muchas gracias a todos. No la he podido usar en toda esta temporada pero si he ido arrancando. 
 

por fin he ajustado embrague y la pata de cambio. Y hoy al cabo de 30km me ha vuelto a hacer lo que os comenté del rateo. Varias veces. 
 

os cuento. 
 

a 100/120 x nacional de golpe el gas no responde en ninguna marcha. Tan heavy q gas a fondo la moto baja de velocidad hasta apagarse. Se apaga y no hay manera de arrancarla hasta pasado 3-4 minutos. Al principio pense que era el grifo (aun nose que sentido tiene y que la he estado usando mirando atras y no se ha apagado) gasolina llena etc. 

 

tengo la teoria que

 

1. El boton de emergencia se apaga de golpe. Tuve problemas para arrancarla porque no hacia nada el boton. 

 

2. El sensor de la pata de cabra se activa. este fallo si que lo tengo “frecuente”. Enciendo la moto. Dejo que se caliente, Subo,quito pata de cabra, primera y puf. Se apaga por el sensor. Hoy no me he acordado y no lo he probado. Pero normalmente quitando y poniendo la pata otra vez se soluciona. 
 

3. Mi teoria es que el cable del starter se engancha con algo y ahoga la moto. Hace dias quite el carenado lateral para ajustar el embrague y cambio y vi q el alojamiento de la funda se movia mucho

 

 

nose… que opinion teneis?

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Ojalá descubras el fallo compi😥.  A ver si vienen los maestros, pero, has mirado bien las conexiones? Que no haya un hilillo suelto? A mí me pasa a veces que cuando arranco la moto si le doy a tope el starter se me apaga🤔.

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si dudas del sensor del pata de cabra(fallo ademas tipico en estas motos) puentealo.

si dudas del de emergencia idem 

y el cable del starter tendras que asegurarte que esta cerrando completamente

 

Dale caña a esas 3 cosas, pruebas de nuevo y vamos descartando.

 

Otra cosa que revisaria si fuera mi moto y habiendo revisado lo anterior, son las bobinas de alta ya que si estan malas cuando se calientan dejan de funcionar y al cabo de unos minutos, como comentas que te pasa, vuelven a ir. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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