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1 hour ago, B_gorka dijo:

No recuerdo tenerlos ni en la gsxf del 88, ni en la cbr del 89, pero sí en la gsxr del 99

Ok gracias....todo puede ser entonces 😉

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Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

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hace 1 minuto, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

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Así según vienen y con esa "arandela tope" no me llegaría a atornillar al chasis...

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On 18/8/2021 at 16:14, gsxsjud dijo:

Parecen de goma, eso realmente es un tope anticaida?

Qué valen?

Hola buenas. Como no sé si valdrían pillé estos por wallapop a 8€...pero creo que voy a pillar otros más competentes y ver si estos tb los puedo poner en la parte de atrás, que por cierto.

¿Se pueden poner 4 topes anticaída a la GS500? Un saludin!

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Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

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hace 53 minutos, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

1 hour ago, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

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hace 4 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

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hace 6 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

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Si es así y le falta el embellecedor le pongo una po..... de juguete xd 😂

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Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

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hace 5 horas, Elultimodelafila dijo:

Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

Yo tengo los míos pedidos

Screenshot_20191116-120501.jpg

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Para mi son indispensables, en la gsx-s 1000f tengo los de rayza. Me caí en verano muy despacito y hizo "su funcion". Una de las tapas del motor se arañó. Contactando con rayza me dijeron que para salvar esa tapa el tope tenía que sobresalir 8 cm más y eso lo haría peligroso para la moto. 

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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