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Hace un año me montaron estos intermitentes usando resistencias y sin cambiar relé con el contacto uno de los intermitentes iba rápido y al arrancarla funcionaba con normalidad hace poco empezó a ir rápido y encenderse a la mitad solo1 entonces compre un relé de 7 pin para led lo monte sin quitar las resistencias y va perfecto en contacto y arrancada . Hay algún problema por qué el relé funcione con las resistencias? Gracias de antemano

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On 7/8/2021 at 17:38, Gsx-s 750 dijo:

Hace un año me montaron estos intermitentes usando resistencias y sin cambiar relé con el contacto uno de los intermitentes iba rápido y al arrancarla funcionaba con normalidad hace poco empezó a ir rápido y encenderse a la mitad solo1 entonces compre un relé de 7 pin para led lo monte sin quitar las resistencias y va perfecto en contacto y arrancada . Hay algún problema por qué el relé funcione con las resistencias? Gracias de antemano

Tendrías que comprobar la potencia máxima que soporta tu relé LED. Hay relés baratillos que solo soportan un máximo de 10W en total, apenas 1A. Luego hay otros que llegan a soportar bastante mas.

Mira las especificaciones de tu relé, de todos modos los relés modernos ya electrónicos no tienen ese problema ni tampoco les afecta a los intervalos de intermitencia que en otros varia según el consumo que tenga, y las resistencias aumentan el consumo.

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On 11/8/2021 at 19:12, ladiscoteca dijo:

Que resistencia usáis? porque me pille hace un poco un gsxs y trae los intermitentes puig y me van rápido, me gustaría solucionarlo y mas para la ITV :S

A mí me montaron las de la página de Puig y me han dado problemas hasta cambiar el relé

 

On 9/8/2021 at 17:04, mesi dijo:

Tendrías que comprobar la potencia máxima que soporta tu relé LED. Hay relés baratillos que solo soportan un máximo de 10W en total, apenas 1A. Luego hay otros que llegan a soportar bastante mas.

Mira las especificaciones de tu relé, de todos modos los relés modernos ya electrónicos no tienen ese problema ni tampoco les afecta a los intervalos de intermitencia que en otros varia según el consumo que tenga, y las resistencias aumentan el consumo.

Gracias por tu respuesta al final cambie relé y las quité y de momento perfecto

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo el mismo problemas, me pille una gsxs750 y con los intermitentes puig y van rápido, podríais compartir el enlace del relé que habéis comprado?? y ya así donde se coloca el relé?? no tengo ni papa idea de electrónica.

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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