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Desmontaje de mi gsx 750 f 90


NEMO

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20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

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Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

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On 19/7/2021 at 22:29, cachorro dijo:

Es solo suciedad o esta roto?

Has intentado limpiar con gasolina?

Es solo suciedad, trataré de limpiarlo con gasolina gracias

On 21/7/2021 at 9:46, 54DK1 dijo:

Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

Gracias

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Mi grifo también estaba como el tuyo, le hice limpieza a fondo y le cambié (kit completo) todas las membranas y retenes. Por cierto, en la rejilla un oral-b reciclado con vinagre, me hizo maravillas. Pero son mis inventos, no me atrevo a recomendarlo sin la supervisión de un adulto ... del foro. Por supuesto, filtros antes de los carburadores

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  • 1 año más tarde...
hace 21 horas, DAVIDGSX750F1991 dijo:

Hola Buenas chicos!! ,

dejo este nuevo chat abierto para todo aquel que tenga SUZUKI GSX 600/750F, para aportar a la comunidad manuales, documentos, imágenes de época, revistas y documentos.

Todos llevamos a cabo restauraciones, mejoras y preparaciones de la magnífica, mítica y maravilla menospreciada SUZUKIGSX600/750F.

Al ser una moto de los 90,s nos encontramos el siguiente problema:

-Nuestras unidades no vienen con manuales.

-Piezas descatalogadas.

-Sin Reviews, Entrevistas ni Reportajes frecuentes o recientes. Tenemos que buscar y rebuscar en internet, ferias y zonas de compra/venta para encontrar pequeñas pinteadas de lo que fue la moto que hoy restauramos y prestamos tanto tiempo.

Vengo a facilitar a todos, incluso a ti el que lee este chat ese proceso y ahorres tiempo buscado cualquier poster, foto, imagen, manual, información, duda, review, revista, reportaje, video o reparación.

Igualmente que todos, aportemos lo que tengamos, HAGAMOS UNA COMUNIDAD ENTRE TODOS, HAGAMOS GRUPO, HAGAMOS NUESTRAS UNIDADES LAS MEJORES GSX`s.

GRACIAS A TODOS 

 

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On 18/7/2021 at 18:20, NEMO dijo:

20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

20210717_205850.jpg

Mi grifo no estaba tan feo, tan sólo lo limpie con gasolina, un pincel y aire. 

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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