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V Strom 2007 con 130.000KM


Laudelai

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Hola , me he encontrado de un "conocido" un strom 650 preciosa de 2007, sin ABS, pero esta exteriormente impecable, le han cambiado la distribucion a los 100,  creeis que son muchos KM con que me dure otros 50 mil, me doy por contenta.

Gracias

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hace 8 horas, Laudelai dijo:

Hola , me he encontrado de un "conocido" un strom 650 preciosa de 2007, sin ABS, pero esta exteriormente impecable, le han cambiado la distribucion a los 100,  creeis que son muchos KM con que me dure otros 50 mil, me doy por contenta.

Gracias

Puede durarlos, pero depende de los mantenimientos que le hayan hecho y del uso y trato que le hayan dado. Si te hace tilín, sácala lo más barata que puedas y palante, las motos hay que comprarlas con el corazón.

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Necesitara algun cuidado casi seguro, pero como te dice el compi ......... pues puede ser una leve perdida de aceite por una tapa o un reten...... o con peor suerte pues que empiece a bajar la compresion y tengas que hacerle un repaso al motor.

Lo bueno es que la compraras muy barata en relacion al resto de unidades que te ofrezcan.

Tu mismo.

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Perdón por meterme... Pero veo que te estás sacando el A2. La moto está limitada? Tendrás que pagar por ello, sumalo a todas tus cuentas... Y si finalmente te la quedas, mucha prudencia pq es moto que pesa y es alta, pensada para un caballaje de70 (creo),  para alguien con el A2,ya digo, prudencia... 

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Mil Gracias por el apunte, si, esta limitada, para que te hagas una idea, lo primero que compre fue, casco, pantalones Kevlar, zapatillas, cazadora protecciones tipo 1 y guantes, no le tengo miedo, pero si mucho respeto, siendo nueva, se que me he de caer, pero espero y deseo tardar mucho.

Se esta pensando el precio, espero que sea barata...

Un saludo, de nuevo , muchas gracias.

 

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Bueno, finalmente se ha esfumado, el propietario se  ha debido de dar cuenta de mis “ansias vivas” y se ha cerrado en 3,5 K . No me ha parecido correcto ese “aumento “ así que siguiendo vuestros amables consejos, le he dicho que muchas gracias y hasta luego…

seguire buscando 😿😹😹

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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