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Realmente sólo le cambie aceite y filtro cuando la compré. Pero tenía todos los mantenimientos hechos. Hoy de ruta, llevándola alta de vueltas de forma general me ha consumido de media 5,5 litros a los 100 km.

 

Eso sí, el aceite 10W40 se lo bebe

Publicado
1 hour ago, alexgg1209 dijo:

Realmente sólo le cambie aceite y filtro cuando la compré. Pero tenía todos los mantenimientos hechos. Hoy de ruta, llevándola alta de vueltas de forma general me ha consumido de media 5,5 litros a los 100 km.

 

Eso sí, el aceite 10W40 se lo bebe

si tienes problemas de aceite revisa no te pierda y si estan bien los segmentos piston o degastados si te consume tanto.con una prueba compresion motor puedes salir de dudas tema segmentos si no encuentras fugas

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buen dia

Tengo una GS 500E del año 1991 el consumo de esta moto es de 70 Km. x galón o 210 Km por tanque lleno sin contar la reserva.

Siempre la he controlado con el cuentakilómetros para saber cuando rellenar el tanque.

El aceite que siempre he utilizado es el 20W50  por recomendación de la concesionaria y no he tenido problemas de consumo de aceite

La aguja de alta es 1.25 que es la que trae de Agencia nueva

Te recomendaría un servicio de carburadores + cambio de filtro de aire.

El kit de servicio lo venden completo para los dos carburadores

En prueba de velocidad he logrado llegar a los 210 Km que es lo ultimo que marca el reloj

Toma esto como referencia

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 15/7/2021 at 0:32, Ganso64 dijo:

Buen dia

Tengo una GS 500E del año 1991 el consumo de esta moto es de 70 Km. x galón o 210 Km por tanque lleno sin contar la reserva.

Siempre la he controlado con el cuentakilómetros para saber cuando rellenar el tanque.

El aceite que siempre he utilizado es el 20W50  por recomendación de la concesionaria y no he tenido problemas de consumo de aceite

La aguja de alta es 1.25 que es la que trae de Agencia nueva

Te recomendaría un servicio de carburadores + cambio de filtro de aire.

El kit de servicio lo venden completo para los dos carburadores

En prueba de velocidad he logrado llegar a los 210 Km que es lo ultimo que marca el reloj

Toma esto como referencia

En serio 210 km/h?

Buenas. Mi GS es del 2004, tiene un depósito de 20l, (3 más que el tuyo) y mis consumos son de 260 a 270 km hechos hasta que entra la reserva. Tiene 4,3l de reserva, con lo cual debería darme otros 90 o 100 aprox y el total unos 360 km hechos con reserva incluída, (cabe decir que no he agotado la reserva nunca). El consumo es aprox de unos 4,2-4,5 sin autovías, todo echo en nacionales y urbano, un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

A ver que te dice el compi, pero esos km a ritmo normal son si que entre la reserva; De hecho lo normal es que hagas algo mas de eso antes de que entre.

Como te dice el compañero.

Publicado
hace 12 horas, santiago61 dijo:

con o sin tanque de reserva? los 250 Km

Hola buenas. Si gasto todo el depósito (reserva incluída) puedo hacer de 360 a 380 km. Claro está depende si le metes caña, (yo no lo hago) y todavía no he pisado autopista con ella😅😅. Voy a ritmo muy tranquilo, y alguna vez le meto un achuchón a 150 km/h. No la he puesto a más todavía 🧐🧐. Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La mía es también del '91. Me suena que tenía 17 litros el depósito. Yo la llevo más o menos alegre como norma general, y me gasta unos cinco y pico a los 100, no llega a seis. Eso muy acelerado, yendo de tranqui puede bajar de los cinco sin problema.

Suelo echarle a los 200km, unos 11 o 12 litros más o menos, porque una vez me dejó tirado la reserva y ya no estoy seguro que realmente funciona o no. Lo hacía hasta sacarla un día del taller y, aunque me la volvieron a mirar, no vieron nada mal conectado. Así que, por si las moscas, prefiero repostar antes que tener que llamar a mi mujer a las diez de la noche en pleno invierno para que me venga a buscar.... otra vez.

Publicado
hace 28 minutos, Rafa Vera dijo:

La mía es también del '91. Me suena que tenía 17 litros el depósito. Yo la llevo más o menos alegre como norma general, y me gasta unos cinco y pico a los 100, no llega a seis. Eso muy acelerado, yendo de tranqui puede bajar de los cinco sin problema.

Suelo echarle a los 200km, unos 11 o 12 litros más o menos, porque una vez me dejó tirado la reserva y ya no estoy seguro que realmente funciona o no. Lo hacía hasta sacarla un día del taller y, aunque me la volvieron a mirar, no vieron nada mal conectado. Así que, por si las moscas, prefiero repostar antes que tener que llamar a mi mujer a las diez de la noche en pleno invierno para que me venga a buscar.... otra vez.

Jajaja Rafa...es que lo mismo si la llamas duermes en el sofá una semana....

Pues con lo que dices toda la razón te doy. A mí de momento funciona todo, pero si no es así mejor asegurar. Tú depósito si es de 17 L.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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