Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento con una SV650


erasss

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Me presento desde Cáceres con una Sv650 del año 2000, la he comprado hace 2 días y es mi primera moto.

La conseguí muy bien de precio con el mantenimiento al día, ruedas nuevas, kit de arrastre DID 525vx gold edition con menos de 500km, recien carburada con vacuometros... tiene kilometros pero va de maravilla.

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

 

Un saludo.

 

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/5/2021 at 16:11, erasss dijo:

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, cachorro dijo:

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Muchas gracias, la llevaré a que le echen un vistazo para esos pequeños detalles. El cambio de aceite tiene 1 mes y el líquido de freno también fue cambiado. He pedido ya un juego de manetas, empuñaduras y los contrapesos 😊. He estado mirando para montarle una quilla pero ahora mismo con el precio que tienen hay otras prioridades. 

Gracias y ya os actualizaré! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 15/5/2021 at 23:23, cachorro dijo:

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Pues te actualizo la situación ya mas calmado porque me he tirado unos dias bastante alterado.

Lo resumo: Le empieza a sonar un ruido a la moto y le envio un video a un mecanico TOP de confianza.

"no la uses, traemela en grua parece de bielas"

Pongo en conocimiento de esto al TIPARRACO (está justificado el calificativo) para que sepa que ha pasado a 8 dias despues de comprarle la moto, la conversación al principio bien y cuando le digo que con el contrato en mano tiene que pagar la reparacion o devolverme el dinero y quedarse con la moto. En resumen, que se niega  a pagar ningun tipo de arreglo.

La avería al final por suerte no ha sido bielas si no cadena y patines. Mañana me enviará el presupuesto el mecanico, hablaré con el TIPARRACO y a ver si está dispuesto a pagar esa reparación. De no ser asi pues me tocará denunciarlo.

Compro la moto, le hago 202km y se me jode... A ver si con suerte para finales de la semana que viene la tengo y puedo disfrutar de este tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.293
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jimene5
    Último Miembro
    Jimene5
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...