Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a tod@s,

Me presento desde Cáceres con una Sv650 del año 2000, la he comprado hace 2 días y es mi primera moto.

La conseguí muy bien de precio con el mantenimiento al día, ruedas nuevas, kit de arrastre DID 525vx gold edition con menos de 500km, recien carburada con vacuometros... tiene kilometros pero va de maravilla.

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

Un saludo.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07 (1).jpeg

Publicado

Bienvenido al foro. La moto se ve muy bien y es una gran moto. Me encanta ese modelo. Por lo demás es una buena moto para empezar

• Me Gusta 1
Publicado

Pues, ¡bienvenido y disfrútala! Tiene muy buena pinta, y si te ha salido por buen precio, ¿Para que quieres más?

Se agradecen las fotos

• Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido.............. que la disfrutes.

Muy chula.

Cualquier dia me compro una de estas.

Ademas es que me gusta mucho este modelo y ya" NAKED" ....... me vuelve loco.

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias por la bienvenida, espero poder compartir buenas experiencias por aquí! 

• Me Gusta 1
Publicado
On 13/5/2021 at 16:11, erasss dijo:

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Publicado
hace 23 horas, cachorro dijo:

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Muchas gracias, la llevaré a que le echen un vistazo para esos pequeños detalles. El cambio de aceite tiene 1 mes y el líquido de freno también fue cambiado. He pedido ya un juego de manetas, empuñaduras y los contrapesos 😊. He estado mirando para montarle una quilla pero ahora mismo con el precio que tienen hay otras prioridades. 

Gracias y ya os actualizaré! 

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 15/5/2021 at 23:23, cachorro dijo:

Un saludo.

Pues te actualizo la situación ya mas calmado porque me he tirado unos dias bastante alterado.

Lo resumo: Le empieza a sonar un ruido a la moto y le envio un video a un mecanico TOP de confianza.

"no la uses, traemela en grua parece de bielas"

Pongo en conocimiento de esto al TIPARRACO (está justificado el calificativo) para que sepa que ha pasado a 8 dias despues de comprarle la moto, la conversación al principio bien y cuando le digo que con el contrato en mano tiene que pagar la reparacion o devolverme el dinero y quedarse con la moto. En resumen, que se niega  a pagar ningun tipo de arreglo.

La avería al final por suerte no ha sido bielas si no cadena y patines. Mañana me enviará el presupuesto el mecanico, hablaré con el TIPARRACO y a ver si está dispuesto a pagar esa reparación. De no ser asi pues me tocará denunciarlo.

Compro la moto, le hago 202km y se me jode... A ver si con suerte para finales de la semana que viene la tengo y puedo disfrutar de este tiempo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...