Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a tod@s,

Me presento desde Cáceres con una Sv650 del año 2000, la he comprado hace 2 días y es mi primera moto.

La conseguí muy bien de precio con el mantenimiento al día, ruedas nuevas, kit de arrastre DID 525vx gold edition con menos de 500km, recien carburada con vacuometros... tiene kilometros pero va de maravilla.

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

Un saludo.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.15.07 (1).jpeg

Publicado

Bienvenido al foro. La moto se ve muy bien y es una gran moto. Me encanta ese modelo. Por lo demás es una buena moto para empezar

• Me Gusta 1
Publicado

Pues, ¡bienvenido y disfrútala! Tiene muy buena pinta, y si te ha salido por buen precio, ¿Para que quieres más?

Se agradecen las fotos

• Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido.............. que la disfrutes.

Muy chula.

Cualquier dia me compro una de estas.

Ademas es que me gusta mucho este modelo y ya" NAKED" ....... me vuelve loco.

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias por la bienvenida, espero poder compartir buenas experiencias por aquí! 

• Me Gusta 1
Publicado
On 13/5/2021 at 16:11, erasss dijo:

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.