Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, hace tiempo que quería presentarme y no me cuadro, hoy si.

Soy un motero arrepentido, tuve hace años una k5 y me la pegue por cabezón de que paso paso..., la deje rota y mi orgullo también hasta hace unos meses que me volví a animar y ahora tengo una k7, sigo con cabezón pero ahora mas prudente o mas miedoso jjjjjj.

Vivo en Galicia y si os soy  sincero si hace frio chaqueta y gas pero si llueve como que no, o sea que ya veis soy mas bien tímido con la lluvia.

Pues eso, a leer ya aprender, de momento creo que mas será leer y aprender y si tal también preguntar.

Un saludo.

Publicado

Sea usted bienvenido, señor.

Será que soy de la seca Andalucía, pero las mejores excursiones que recuerdo han sido con lluvia. Ese verde intenso, esa luz .... ná, que soy del sur. Vosotros es que estáis mú jarto agua

Publicado

Bienvenido al foro. Pues con frío hay que conducir como con agua, porque con el asfalto frío tampoco agarra bien el neumático.

@BecarioJoidióaquí en el norte no hace falta agua para ver verde😂😂

IMG_20200520_114855.jpg

Publicado
  • Autor

Pues si @B_gorka pero si hace frio me equipo calentamos perfiles y a rodar, pero con lluvia aunque me equipe y tal, la visión cambia, y las sensaciones para mi también, por no hablar del trafico que se genera en carretera ni las condiciones del asfalto, mas de una vez por la p**a gravilla me lleve susto.

Publicado
  • Autor

Muchas gracias chicos, si @cachorro ya se que los buenos moteros les da igual lluvia, nieve o un apocalipsis zombi, pero deben ser los años, que la humedad ya no me sienta bien o las mojaduras que me pille.

Cuando llueve ya tengo la scooter que voy mas happy y comodo.

Nos leemos.

• 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil