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montero

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Buenas tardes a todos, necesito cambiar neumáticos a la vieja GSX 600f y en la ficha técnica pone el código V y pienso que es demasiado alto para una moto de 86cv. ¿Qué pensáis? Es una motocicleta que recogí  antes que la llevarán al desguace y no la conozco mucho.

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Es que ademas no creo que haya casi nada de diferencia en precio, a no ser que de un codigo sea un modelo y del otro mas alto, sea otro mucho mas deportivo ............ en cualquier caso eso ya corre de verdad y los neumaticos son tu seguro de vida.

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hace 49 minutos, montero dijo:

En el taller me han dicho que ese código V es excaso en modelos y marcas. Solo me han dado precio de unas Michelin, las dos por 195€ ¿Que os parece?

Baratas. Mi trasera cuesta más 😂😂😂.

Hace más de 20 años que mis motos calzan neumáticos más anchos, así que estoy un poco perdido con esos precios. No me parece caro para una marca de renombre. Posiblemente las podrás encontrar más baratas. En mi caso las encuentro más baratas pero por no ir, esperar mientras me las cambian.... me quedo con el taller cerca de casa. Le dejó la moto, hago mis cosas y vuelvo andando a por ella. Por unos 20€ no me merece la pena, creo.

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  • 2 semanas más tarde...

Para pasar la ITV tendrás que considerar la equivalencia de los neumáticos si vas a variarlos. 

Calculadora de equivalencias de neumáticos - Arpem

Equivalencias de neumáticos
  • Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV.
  • Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV.
  • Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.
  • Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

Si tu GSX600F es anterior a 1997 entonces su especificación es:

  • 110/80 V17 para el delantero
  • 140/80 V17 para el trasero
Podrás poner códigos V, ZR, W, Y. 
881271252_PHOTO-2020-05-02-07-50-48-copia.jpg.52bd824b8563b44f2e3751d5b5f4a8e6.jpg
 
Yo le tengo puestos a la mía y pasa la ITV estos:
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Código Velocidad en km/h
H 210
V 240
ZR >240
W 270
      Y           300
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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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