Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

montero

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de montero

  1. En el taller me han dicho que ese código V es excaso en modelos y marcas. Solo me han dado precio de unas Michelin, las dos por 195€ ¿Que os parece?
  2. Buenas tardes a todos, necesito cambiar neumáticos a la vieja GSX 600f y en la ficha técnica pone el código V y pienso que es demasiado alto para una moto de 86cv. ¿Qué pensáis? Es una motocicleta que recogí antes que la llevarán al desguace y no la conozco mucho.
  3. montero

    Discos de freno

    Ok gracias lo miraré. Un saludo
  4. Buenas tardes, ¿Donde comprar discos de freno de calidad? ¿Sabéis de una web donde pueda buscar?
  5. Hola a todos, haber si me podéis ayudar, necesito solucionar varios problemas de electricidad de la Suzuki. No me funciona la luz de freno, la luz de punto muerto, la luz de presión de aceite, la bocina y los intermitentes. ¿el CDI puede tener algo ver? Los fusibles están bien y reciben corriente. Gracias y un saludo.
  6. montero

    Identificar relé

    Hola Raúl es importante que digas dónde está la GSX y precio que pides. Así te molestarán menos
  7. montero

    Identificar relé

    Espero que ninguno, pero si he tenido que cambiar el relé de arranque, el de intermitentes y el de iluminación. La luz de neutral y presión de aceite se encendían cuando la compré pero ahora no.
  8. montero

    Identificar relé

    Finalmente es un CDI, aunque siempre los he visto con aletas para disipar el calor.
  9. montero

    Identificar relé

    Un cdi normalmente llevan aletas porque se calientan y esto es una cajita negra sin más.
  10. montero

    Identificar relé

    Está situado en el lado izquierdo de la batería. Alguien que tenga una GSX 600 f y que supiera que es. Perdonar mi ignorancia pero es la primera Suzuki GSX que tengo. Un saludo
  11. montero

    Identificar relé

    Buenas noches, me podéis decir que es o para que sirve. Gracias
  12. montero

    Identificar relé

    Depósito limpio, aceite cambiado con sus filtros, bujías nuevas, carburadores limpios y revisados y solo me falta saber los datos exactos para hacer el reglaje de válvulas pero no encuentro en internet esta información. No hay ningún compañero que tenga una GSX 600f del 91 o aprox. Gracias.
  13. montero

    Identificar relé

    Cachorro a lo mejor no me he explicado bien, pero la Suzuki la he comprado hace una semana muy barata porque lleva años sin arrancar y la estoy revisando todo lo que no funciona. Y una de ellas era el relé de arranque. Pero bueno ya la he arrancado y no he tenido problemas con el relé. Ahora me gustaría que me ayudarais con dos cosas. La primera es a cuánto tengo que regular las válvulas. Al arrancarla le suenan mucho y además el cilindro núm 4 no funciona porque el tubo de escape no se calienta (y si tiene chispa). Y la segunda es donde debo mirar en el sistema eléctrico para que el cuenta revoluciones y el claxon funcionen. Gracias
  14. montero

    Identificar relé

    Se ha roto y es el que me han ofrecido como sustituto y me indican que los 100ah no perjudican al motor de arranque.
  15. Hola de nuevo, necesito identificar un relé con numeración 11xod6, creo que es para la iluminación pero no estoy seguro. Después he cambiado el relé de arranque original por este de la foto que es de 100ah, mi pregunta es si puedo ocasionar algún daño a la instalación eléctrica. Un saludo y gracias por la ayuda.
  16. Buenas noches a todos, me acabo de comprar una suzuki GSX 600 F del 91 y tengo que poner en funcionamiento. Seguro que necesitaré la ayuda de vosotros que sois mas entendidos así que empezaré a vichear el contenido del foro. El motor gira pero no arranca, creo que tiene algún problema eléctrico por lo que necesito encontrar un manual de taller. ¿alguien me podría orientar? Un saludo y gracias a todos
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...