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hola queria saber si alguien ha probado estas gomas por carretera,dicen que en circuito son muy buenas pero en carretera no se que tal iran a buen ritmo ¿tienen distintos compuestos duro ,medio, blando? gracias.

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Yo llevo la evolucion de las 209, las 211 y van de maravilla en carretera, en circuito si las castigas mucho te dan avisos... un amigo tine las 209 y en calle de fábula...

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La duda que tengo principalmente es esa la de la temperatura y mas ahora de cara al fresquito,de lo que he llevado hasta ahora los que mas me han gustado son los qualifier rr pero me dejan una pareja de 209 algo mas baratos asi que no se si probarlos.

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Yo las llevo montadas en mi 600 k8 y si vas a salir hacer kilometros muy buenas pero si vas a ir a trabajar con ella no te los recomiendo....a mi los findes me viene bien son muy buenas para salidas y circuito pero entre semana tengo el trabajo a 20 o 22 km y no conviene no coge temperatura y no se calienta si te frena un coche por la cuidad y estas medio cerca te lo puedes comer..... un saludo

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Yo las llevo montadas en mi 600 k8 y si vas a salir hacer kilometros muy buenas pero si vas a ir a trabajar con ella no te los recomiendo....a mi los findes me viene bien son muy buenas para salidas y circuito pero entre semana tengo el trabajo a 20 o 22 km y no conviene no coge temperatura y no se calienta si te frena un coche por la cuidad y estas medio cerca te lo puedes comer..... un saludo[/quo

Yo suelo entrar muy poco en circuito una o dos veces al año con suerte,serian sobre todo para carretera pero antes de empezar las curvas solo hago unos 20km de autovia y a la vuelta solo unos 5km de un tramo en el que hasta ahora las que habia montado iban cogiendo temperatura pero estas dudo que lo hagan.

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Son gomas de circuito,fenomenales por cierto,pero en carretera no te van a cojer temperatura.

+1, son para circuito ( 90%) pero homologadas para calle ( 10%) si entras en circuito 2 veces al año yo diría que te acercas mas al 90% calle 10%circuito y los qualifier II son para ello . Te sugiero que pruebes ( aunque son mas caros por ser lo ultimo ) el sportsmart que viene con la tecnología Ntec que permite esos dos dias al año que te metes en pista trabajar con presiones muy bajas para ganar tracción
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+1, son para circuito ( 90%) pero homologadas para calle ( 10%) si entras en circuito 2 veces al año yo diría que te acercas mas al 90% calle 10%circuito y los qualifier II son para ello . Te sugiero que pruebes ( aunque son mas caros por ser lo ultimo ) el sportsmart que viene con la tecnología Ntec que permite esos dos dias al año que te metes en pista trabajar con presiones muy bajas para ganar tracción
ya lo voy teniendo claro creo que seguire con los qualifier rr (si los encuentro por que ya no se fabrican)que estan un escalon por encima del qualifer ll, el sportsmart esperare al proximo cambio para ver que opina la gente de el ya que es muy nuevo y no tengo muchas referencias ademas como bien dice chemito la novedad se paga mas cara ,en cuanto al 209 lo voy a descartar para calle aunque hay gente que lo monta y esta muy contenta con ellos,gracias a todos por vuestros consejos. :cervecitas:
  • 3 semanas más tarde...
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+1, son para circuito ( 90%) pero homologadas para calle ( 10%) si entras en circuito 2 veces al año yo diría que te acercas mas al 90% calle 10%circuito y los qualifier II son para ello . Te sugiero que pruebes ( aunque son mas caros por ser lo ultimo ) el sportsmart que viene con la tecnología Ntec que permite esos dos dias al año que te metes en pista trabajar con presiones muy bajas para ganar tracción
Totalmente de acuerdo con ellos, no son para la calle. Chao.
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bueno gracias a todos pero parece que no va a ser necesario hacer pruebas y voy a poder montar una parejita de qualifier rr que me ha costado un monton encontrar pero creo que para el uso que le doy merece la pena buscar por la red,vsss.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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