Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Melspeed dijo:

Yo me enamoré de la azul tritón y negro y sigo enamorado dos años después de estrenarla se me cae la baba cada vez que bajo al garaje. La negra gana en directo, pero para mi gusto es mucho más bonita la mía.

Mi mujer y yo nos enamoramos de la negra y roja. Pero cuánto más tiempo paso con la gris mate, menos quiero cambiar

01-suzuki-gsx-s1000f-2017-rojo-perfil.jpg

IMG_20210325_182310.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, B_gorka dijo:

Mi mujer y yo nos enamoramos de la negra y roja. Pero cuánto más tiempo paso con la gris mate, menos quiero cambiar

01-suzuki-gsx-s1000f-2017-rojo-perfil.jpg

IMG_20210325_182310.jpg

no me extraña, preciosa moto. 

  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Thiago dijo:

vale, me estoy ya fecantando por la gsx s1000. las pocas dudas que tenia me las estas despejando. justo esos modelos los estaba barajando tb jejeje. 

ultima pregunta, ya se que para gusto los colores, pero cual te parece que queda mejor, azul, negra? 

la negra creo que me gusta pero ya se que los detalles se ven menos... antes tuve una cbr negra. 

muchas gracias

Por cierto, la z1000 paga el doble en impuesto de rodaje que la GSXS 1000 😛 Un detalle a tener en cuenta...

Publicado

Y eso .....? si es misma cilindrada y potencia parecida, como es que paga mas ?

Al final voy a poner una foto de mi gs 500, que esa si que es preciosa......... jajajajaja

  • Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, cachorro dijo:

Y eso .....? si es misma cilindrada y potencia parecida, como es que paga mas ?

Al final voy a poner una foto de mi gs 500, que esa si que es preciosa......... jajajajaja

eso del impuesto tb es a tener en cuenta, si pasas de 1000 cc  pagas mas, la z1000 por poco se pasa y la gsx no. llega, son 999 cc 😁

sube foto de tu preciosa✌️😉

Publicado
On 25/3/2021 at 14:18, Thiago dijo:

Buenos días, 

Estoy pensando en comprar nueva moto.

Estoy entre la  kawasaki z1000 o  suzuki gsx s1000, ambas sacadas del concesionario. Cual y porque comprarías?

Quiero moto deportiva, vengo de una CBR 600rr y quizá sea momento de cambiar a naked.

Muchas gracias.

Yo me esperaba a los nuevos modelos de euro 5 que tiene que sacar Suzuki de  las dos naked tanto como la 750 como la 1000  es mi opinión 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 15 horas, cachorro dijo:

Y eso .....? si es misma cilindrada y potencia parecida, como es que paga mas ?

Al final voy a poner una foto de mi gs 500, que esa si que es preciosa......... jajajajaja

Como ha dicho @Thiago por el tema de la cilindrada xD la nuestra son 999cc y al Z1000 si mal no recuerdo son 1047cc, a partir de 1000c es el doble y depende el ayuntamiento puede llegar incluso casi el triple.. Es un detalle a tener en cuenta para no llevarte una sorpresa con el numerito que a mas de uno le ha pasado xD

  • Me Gusta 1
Publicado

Buenas tardes. Suerte con la elección. Son dos grandes motos con prestaciones muy similares. De estética me gusta más la Suzuki, pero es algo muy subjetivo. Las suspensiones me parecen mejores las de la Susi. Iba a decir que en tecnología kawa es mejor, pero lo he mirado y por lo que he leído, tampoco. Sólo trae ABS y la Suzuki además tiene control de tracción. Kawa es full led. Si me dijeras de la carenada, es diferente. Estoy enamorado de la mía, pero la kawa z1000sx le da mil vueltas en tecnología. La kawa es un litro más tragona. Y luego está lo que te han dicho del impuesto de circulación. El doble en kawa, o la mitad en Suzuki, según como lo quieras mirar. Personalmente, me quedo la Suzuki. Sea la que sea, la vas a disfrutar

  • Me Gusta 3
Publicado
hace 3 horas, Marburgos dijo:

Buenas tardes. Suerte con la elección. Son dos grandes motos con prestaciones muy similares. De estética me gusta más la Suzuki, pero es algo muy subjetivo. Las suspensiones me parecen mejores las de la Susi. Iba a decir que en tecnología kawa es mejor, pero lo he mirado y por lo que he leído, tampoco. Sólo trae ABS y la Suzuki además tiene control de tracción. Kawa es full led. Si me dijeras de la carenada, es diferente. Estoy enamorado de la mía, pero la kawa z1000sx le da mil vueltas en tecnología. La kawa es un litro más tragona. Y luego está lo que te han dicho del impuesto de circulación. El doble en kawa, o la mitad en Suzuki, según como lo quieras mirar. Personalmente, me quedo la Suzuki. Sea la que sea, la vas a disfrutar

muchas gracias por la info, la balanza ya va a favor más  de la susi,  ahora me queda el color jejeje, me gusta la negra mate pero tb la azul, no he ido al conce aún para verlas, cual os gusta más? gracias✌️😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...