Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas,una de las cosas que eche en falta desde primera hora en mi gsx s 750 2020 es el amortiguador de dirección,cuando pasas de 200 se mueve muchísimo la dirección y me da muchísimo miedo que haga un shimmy 😖.bien e buscado por todas las páginas web y solo encuentro los Max Racing y valen 300€,compré uno en AliExpress por 30€ y yo le e fabricado la soportacion por qué es imposible de encontrar y falta algún retoque de pintura pero mirar cómo está quedando, espero os guste.

Un saludo.

IMG_20210208_164124_521.jpg

IMG_20210209_212318_396.jpg

IMG_20210209_212351_665.jpg

Publicado

Se ve bien........... 

A ver que tal funciona cuando lo pruebes. En las naked a partir de una velocidad es complicado lo de los flaneos, si 

Pasa por presentaciones cuando puedas y así te conocemos todos.

 

Un saludo.

Publicado

En la gsxs1000 no hace ninguna falta el amortiguador de dirección, es raro que la 750 lo necesite.

Por otro lado, personalmente ni que me pagarán por llevarlo pondría un amortiguador de dirección de AliExpress.

Publicado

Al final es un tema de sensaciones .............. y si a uno no le da confianza, pues es algo personal.

Nunca he cogido una gsx 1000, pero no se si seria capaz de decir que en una moto así (con ese motoraco) no hace falta un amortiguador de dirección, mas que nada porque como he dicho antes, es por sensaciones y ahi cada cual es cada cual.

Evidentemente no sera un pata negra, claro......... pero si te dire melspeed que si te llega una oferta de trabajo de Aliexpres, no mandes tu curriculum.......... jajajajaja

 

Yo nunca he comprado en Aliexpres....... que quede claro !!!

  • Me Gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Pronto cumplirá dos años, mi conducción es deportiva y nunca ni un sólo intento de culebrera. En cambio con la aprilia con 95cv si que tuve que controlar muchas veces culebreos. 

La gsx es una r con manillar, si hace culebreos casi seguro que es culpa de piloto que mueve el manillar, es lo más frecuente.

También puede ser culpa de neumáticos, alineación de la rueda trasera, etc... 

Incluso la ropa, chaquetas muy holgadas que hacen turbulencias y el piloto las transmite al manillar...

Pero ya te digo que saliendo de curvas a una rueda, sin control de tracción ni probando la punta de la moto no he tenido necesidad de amortiguador de dirección ni una vez en casi dos años y 14000km.

Otra cosa es que estés acostumbrado a llevarlos y te guste el tacto, pero luego otra vez el amortiguador chinorris del Ali creo que es mala idea.

 

Publicado

Gracias melspeed,es mi primera moto de alta cilindrada seguramente no esté acostumbrado a altas velocidades pero Ami personalmente no me inspira confianza y me da miedo de un shimmy al bajar de un caballito incluso en recta solo la e puesto una vez a 230 y se movía la dirección seguro que era por el viento pero con un amortiguador se soluciona,anteriormente fui mecánico de un taller oficial Suzuki 😁.en cuanto ala calidad del amortiguador no Telo discuto lo quitaré en cuanto note o vea algo raro,no deja de ser un cilindro lleno de aceite.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Fabio dijo:

Gracias melspeed,es mi primera moto de alta cilindrada seguramente no esté acostumbrado a altas velocidades pero Ami personalmente no me inspira confianza y me da miedo de un shimmy al bajar de un caballito incluso en recta solo la e puesto una vez a 230 y se movía la dirección seguro que era por el viento pero con un amortiguador se soluciona,anteriormente fui mecánico de un taller oficial Suzuki 😁.en cuanto ala calidad del amortiguador no Telo discuto lo quitaré en cuanto note o vea algo raro,no deja de ser un cilindro lleno de aceite.

Es un elemento de seguridad que no es específico para tu moto, eso quiere decir que tampoco está homologado... Yo lo considero problemas asegurados.

Mi humilde opinión es que si crees que lo necesitas le montes uno al menos homologado y que puedas tener la tranquilidad de que funcionará correctamente en caso de que te haga un shimmy. 

Y no es que sea anti AliExpress, pero no es lo mismo comprar una pegatina chinorris o una carcasa para el móvil que si es de baja calidad no te pasará nada. Si te falla un amortiguador de dirección las consecuencias pueden ser fatales.

No sé, yo lo veo así nunca compraría un disco de freno en AliExpress, ni unos neumáticos, ni un casco...

 

  • Me Gusta 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo me plantee ponerle uno, pero finalmente si no la metes en el circuito ni haces demasiado el gamba... No creo que lo necesite.

Las naked molan precisamente por minimalistas, asi que ni accesorios, ni cupulas ni na de na 😛

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Buenas Fabio, estoy pensado en instalar un amortiguador lineal como el tuyo en mi 750s, me gustaría saber si la adaptación la sacaste de algún otro foto o web.. ya que me da bastante miedo empezar a toquetear yo sin saber como.

Y en caso de que fuera todo handmade tuyo podrías explicar como hiciste las pletinas de sujección, etc.?

Un saludo tio!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...