Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me voy amigos


fliper

Recommended Posts

Ha sido una pena muy grande, pero he vendido mi GSX S-1000FA azul. Que conste que no me ha dado ni un problema y que siempre se portó de maravilla, con una potencia sobresaliente y una estabilidad en curva increible, pero la edad no perdona y quiero pasarme a algo más tranquilo, cómodo y turistico para hacer algun viaje de largo alcance, antes de que mi cuerpo diga basta.

Gracias a todos por vuestra comprensión y continuad disfrutando de esta gran moto algo incomprendida.

Saludos, Fliper

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los años pasan para todos, no solo para ti...... acuerdate, jejeje  Pero si, pasa y no perdona, aunque puedes quedarte con todo lo bueno y seguir disfrutando, que es de lo que se trata.

Un saludo y que te vaya genial, sea donde sea donde termines montado.

Si por lo que sea es una Susi, pues ya sabes donde estamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...