Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento y foto


gasgasfr

Recommended Posts

Buenas tardes. 
Me presento, con una gsxr 1000 del 2003, comprada en el 2016 y desde entonces uso mixto en circuito y calle. Tenia pensado venderla y pillar una k7/k8, pero viendo precios de mercado de segunda mano, le vamos a dar una segunda vida...de momento filtro k&n, escape storm oval y próximamente le voy a intentar acoplar las pinzas de la R6 a los discos de serie de 300mm...el asiento ya esta tapizado normal

1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Bueno...pues toca representarse, ahora mismo tenemos tres en el garaje, pero lamentablemente tiene que salir una...

Suzuki gsxr 1000k7, me la traje de Albacete, un solo dueño y 78.000km. Esta impecable, ya le he cambiado los puños calefactables infames que traia y la bomba de freno por una brembo que tenia. 

Es su momento tocaran los escapes, pero de momento indeciso, tiene muchos kilometros y años como para gastarme 1.000€ en unos yoshimura o similar, despues de que la encontrara a un gran precio perderia esta "ventaja" si me pongo ahora a gastarme dinero mas que en ruedas y mantenimiento.
Primera prueba de fuego a la semana fue en el Jarama, con dunlop d212, y sinceramente, no note una diferencia abismal con la K3, no se si porque me parece que tiene demasiado acelerador, se me hace eterno girar la muñeca, y lo demas es igual de agil, estable en curvas etc...lo que dice mucho de la K3, tambien es verdad que fueron las tandas mas incomodas de mi vida, mucho profesional que no me dejo disfrutar, esto literal, estaba toda la copa R6.

Retratos Tamayo-63.jpg

Retratos Tamayo-8.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Vamos evolucinoando el cepo. 

Escapes GPR Furore nero, molan esteticamente pero se rallan con mirarlos, su puta madre.

Le he hecho en DMX las horquillas y el amortiguador.

Y despues de que en Motorland me quedara casi sin frenos, pinzas r6.

Aceite motul 300v, bujias nuevas, liquidos dot 5.

Vamos que se va a cagar la perra de como va....

Por cierto, a rectificar que va mejor que la k3 una vez que ya he podido hacer tandas mas normales, es una pasada como va. El puño le puse uno rapido de R6.

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...