Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chicos/as soy nuevo en el foro me llamo jose soy de Estepona (Málaga) mi primera experiencia con las motos fue con 6 años cuando le robe a mi hermana las llaves de su nueva suzuki lido 50 jejeje , al cabo de unos meses mis padres me compraron una Italjet 50, la cual pinte porque no me gustaba el amarillo y azul que traía de fabrica, tenia como digo unos 6 años y no tenia ni idea de nada , le desmonte las cachas las pinte con spray rojo y blanca como las motos que veía en la tele (motogp) kevin schwantz, con su lucky strike jaja como molaba, total que pinto la moto con ayuda de mi padre y cuando le echo gasolina se me derrama por el tanque y a tomar por cu...la pintura jajaja asi se quedo para siempre...después de eso he tenido 49/80/125/250/300/600cc tanto de carretera (ahora tengo una gsx 600) tanto de croos , enduro y dos quads, scooter trucados etc jejeje me gusta la mecánica y toqueteo todo lo que puedo y me dejan...y bueno aquí estoy para que lo pueda ayudar. Un saludo a todos....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil