Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Buenos dias a todos.


towers42

Recommended Posts

Hola chicos/as soy nuevo en el foro me llamo jose soy de Estepona (Málaga) mi primera experiencia con las motos fue con 6 años cuando le robe a mi hermana las llaves de su nueva suzuki lido 50 jejeje , al cabo de unos meses mis padres me compraron una Italjet 50, la cual pinte porque no me gustaba el amarillo y azul que traía de fabrica, tenia como digo unos 6 años y no tenia ni idea de nada , le desmonte las cachas las pinte con spray rojo y blanca como las motos que veía en la tele (motogp) kevin schwantz, con su lucky strike jaja como molaba, total que pinto la moto con ayuda de mi padre y cuando le echo gasolina se me derrama por el tanque y a tomar por cu...la pintura jajaja asi se quedo para siempre...después de eso he tenido 49/80/125/250/300/600cc tanto de carretera (ahora tengo una gsx 600) tanto de croos , enduro y dos quads, scooter trucados etc jejeje me gusta la mecánica y toqueteo todo lo que puedo y me dejan...y bueno aquí estoy para que lo pueda ayudar. Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...